www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Os saludamos en este 23 de abril que se celebra el día de San Jordi en el que la tradición nos invita a regalar un libro y/o una rosa. Antes, el reparto se hacía según el sexo de la persona a la que iba destinado si bien en pleno siglo XXI, estamos convencidos de que ambos detalles pueden ofrecerse a cualquier persona.

Hoy es un día festivo en varias comunidades autónomas que celebran San Jordi, o su equivalente en castellano San Jorge pero eso no quita para que nos congratulemos de una jornada en la que la literatura cobra el protagonismo que merecería tener cualquier día del año.

Y es que la afición por la lectura también nos permite refrescar la mente en los momentos en los que la realidad no nos es muy positiva. Nos sumerge en otros mundos, nos ofrece conocimiento y nos abre la mente.

Aquellas personas poco dadas a leer libros, pueden aprovechar este día para empezar y a lo mejor descubren una nueva afición que quizás no habían contemplado.

En cualquier caso, os deseamos que empecéis la semana con buen pie, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner