www.portalparados.es

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Hola familia. A lo mejor ni nos damos cuenta pero es posible que en los momentos de esa búsqueda de empleo que no llega, nuestro estado de ánimo se altere y tengamos más problemas para controlar nuestras reacciones.

Si ese es tu caso, seguramente tus familiares  y amigos lo habrán podido comprobar en primera persona y si eso se produce, corremos el riesgo de perder a alguno de ellos.

Y lo peor es que ese estado de ánimo más irascible lo podemos trasladar a otras personas con las que tenemos menos confianza. Quizás a la persona de la que dependa la decisión de ofrecernos un empleo, quizás a la que debe recoger nuestro currículum.

Por lo tanto, debemos procurar un mayor control de nuestras reacciones porque lejos de ayudarnos, nos puede perjudicar enormemente. Ya sabemos que no es fácil pero el primer paso es ser consciente de nuestro humor para tratar de controlarlo.

Con este mensaje, os deseamos un feliz viernes, un mejor fin de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner