www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Siempre nos enseñaron que no hay que dejar pasar los trenes que aparecen en nuestra vida porque no vuelven aquellos que hemos dejado escapar. Se trata de una visión un tanto pesimista y poco realista de lo que sucede habitualmente.

Si continuamos con la metáfora, tenemos trenes casi todos los días en casi todas direcciones y en casi todas las estaciones en las que nos queramos montar. Se trata de encontrar el adecuado, el que nos permita llegar a nuestro destino de manera más eficaz.

Y si un día, por lo que sea perdemos uno de ellos, habrá que insistir, volver y estar muy pendiente de los próximos. No vale de nada lamentarse por haberlo perdido porque el tiempo que empleamos en eso, nos aparta de buscar una solución.

Cuando hablamos de trenes perdidos, habitualmente nos referimos a oportunidades perdidas. ¿Y quién dice que esas eran realmente las adecuadas? Eso es difícil de predecir porque no podemos ni debemos hacer de ellos toda una ciencia ficción.

En fín que con este mensaje, os deseamos que paséis un estupendo miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner