www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Este miércoles será fundamental para conocer los planes del nuevo Gobierno ya que el presidente Pedro Sánchez se va a reunir con los representantes de los sindicatos y los empresarios para exponerles sus planes sobre la reforma laboral.

Deberemos estar muy atentos porque esos cambios nos pueden afectar en nuestra relación con las empresas, los tipos de contratos, la seguridad jurídica que tengamos en nuestros puestos y hasta si nuestros representantes tendrán más o menos fuerza para defendernos.

Ya veremos si se cumplen las promesas en las que se anunciaba la derogación de la última reforma laboral y hay quien pide hasta la derogación de la anterior que ejecutó el gobierno de Zapatero.

El mercado laboral cambia a gran velocidad y las reformas han sido innumerables desde que llegó la democracia. Como en otros aspectos, deberíamos buscar un consenso para evitar tantos vaivenes.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner