www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Cuando nos encontramos en la fase de búsqueda de empleo, tendemos a confeccionar un currículum estándar que nos sirve para cualquier oferta de empleo, aunque tengan características diferentes. Y lo mismo ocurre si enviamos una carta de presentación o cualquier otro documento.

El problema es que esta táctica puede ser contraproducente por varias razones. La primera es que en el caso del currículum, es posible que a una empresa le interese un detalle específico del nuestro y otra compañía otro diferente. Por lo tanto, haríamos bien en incidir en esos detalles que pueden ser determinantes para pasar a la entrevista de trabajo.

Y además, les predispone a nuestro favor todo lo que demuestre que hemos personalizado todo especialmente para ellos porque eso demuestra un mayor interés.

Hasta en las entrevistas de trabajo, debemos hacer una labor previa de investigación sobre la empresa que dirá mucho de nuestro interés por ocupar un puesto allí.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner