www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Casi cada día nos vemos obligados a tomar un buen número de decisiones que nos pueden condicionar para el futuro. Y en ocasiones, la urgencia nos lleva a actuar de forma rápida, sin reflexionar sobre las consecuencias o el sentido de lo que hemos hecho.

Un ejemplo aplicado a la búsqueda de empleo es la necesidad urgente que tenemos de lograr un puesto y eso nos obliga a agarrarnos a cualquier clavo ardiendo que se nos ofrece. Así se explica, por ejemplo, la cantidad de estafas en las que podemos caer en cualquier momento por nuestra prisa por salir de la situación en la que nos encontramos.

Y sin necesidad de caer en esas estafas, podemos caer en manos de personas que se aprovechen de nuestra situación sin escrúpulo alguno. O a veces, aceptamos una propuesta sin pensar a largo plazo la utilidad que puede tener para nosotros. Ocurre, por ejemplo, cuando tratamos de acumular cursos y cursos sin pararnos a reflexionar si nos van a abrir caminos para buscar trabajo o no.

En fín que en este resumen, apostamos por pensar a largo plazo, con unas ciertas dosis de paciencia, para elegir el camino más adecuado en cada momento.

Y con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de la semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner