www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Hola familia. Cuando nos enfrentamos a un proceso de selección, un simple matiz puede marcar la diferencia entre cualquiera de los aspirantes a ese puesto. Por eso es  importante que cuidéis los detalles que os pueden diferenciar sobre cualquier otra persona. A veces no nos damos importancia y pensamos que destacar algo muy sencillo no será significativo y quizás nos equivoquemos.

En otras ocasiones, no hemos reflexionado o no hemos reparado de ese aspecto que nos hace únicos. Y aquí podemos hasta contar con la complicidad de antiguos compañeros, de las personas que mejor nos conocen para que nos puedan abrir los ojos.

Si sois aficionados a los talent de televisión, especialmente los musicales, comprobaréis que existen muchas personas que lo hacen técnicamente muy bien, son muy correctos pero al final, los ganadores suelen tener algo especial, a veces difícil de describir. Debéis tener en cuenta que esos talent son un proceso de selección televisado y podemos aprender en ese sentido muchas cosas de ellos.

Con este mensaje, os deseamos un feliz jueves, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner