www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Ayer conocimos los datos del paro correspondientes al mes de junio que como cada año, nos ha dejado una bajada del paro gracias a las contrataciones de la temporada de verano que en un país turístico como el nuestro, ofrece mayores posibilidades que en invierno.

Además de las empresas vinculadas con el turismo, también ofrecen trabajo los comercios que están en plena campaña de rebajas, las empresas de logística que se encargan del reparto de las mercancías adquiridas en el comercio electrónico.

Debéis tener presente que además, muchas empresas necesitan cubrir las bajas que se producen en su plantilla por las vacaciones de su personal. Son todas ellas oportunidades que se pueden producir también en las próximas semanas. Podemos decir si utilizamos una expresión coloquial que “no todo el pescado está vendido” en lo referente a los empleos de la temporada veraniega.

Acudir a las empresas de trabajo temporal, presentar nuestra candidatura espontánea y el puerta a puerta para los pequeños comercios pueden ser algunas fórmulas. Eso sí, la más eficaz siempre es utilizar nuestra red de contactos para que nos informen de las posibilidades en sus empresas y abrirnos sus puertas.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner