www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. El pintor quizás más importante del siglo XX, Picasso acuñó la frase en la que deseaba que “la inspiración le pillase trabajando”. Porque uno puede ser un gran artista pero si no trabaja para encontrar la inspiración, de poco le va a servir.

Algo parecido ocurre con eso que llamamos suerte. Es verdad que nos puede tocar la lotería en cualquier momento pero será imposible si no jugamos habitualmente. Con esto no queremos fomentar el hábito del juego, ni mucho menos. Es tan sólo una metáfora para entender que tenemos que trabajarnos la suerte y esperar a que dé sus frutos.

Si persistimos en el empeño es más fácil lograr nuestros objetivos y si no los logramos, deberemos revisar si podemos hacer las cosas mejor para que eso que llaman suerte se fije en nosotros.

En la búsqueda de empleo, todo esto es fundamental. Y para trabajárselo, por ejemplo, deberemos comprobar los motivos por los que nuestro currículum no cuaja entre los reclutadores o los motivos por los que no superamos las entrevistas de trabajo. No se trata de culparnos sino de examinarnos de la manera más objetiva posible.

En fín que con este mensaje, os deseamos que paséis un estupendo jueves, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner