www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Muchas veces os advertimos de la importancia de cuidar nuestra reputación en internet tanto en las redes sociales como en los datos que aparecen de nosotros en las búsquedas de Google. Para ésto último, lo mejor es practicar eso que en inglés llaman egosurfing y que consiste en buscar nuestro nombre en el buscador para conocer si existe alguna información o comentario que nos pueda perjudicar.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que la reputación va más allá de lo digital. Si somos muy cuidadosos con nuestros comentarios en las redes sociales pero somos descuidados en los comentarios que realizamos en nuestra vida real, podemos ver afectada nuestra situación igualmente.

Al final, la reputación es algo que se gana día a día y se pierde en un sólo segundo. Eso es lo que debemos de evitar si queremos que nuestra imagen sea lo suficientemente buena como para que nos tengan en cuenta por ejemplo para trabajar.

Por lo tanto, vigila tu reputación en internet y de paso, cuídala también fuera para evitar sorpresas.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner