www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Ahora que se está celebrando el Mundial de Fútbol, se están hablando de fichajes con cifras astronómicas, sueldos para los futbolistas de infarto e incluso, de algunos que tienen asesores para tratar de pagar el menor número de impuestos aunque para ello, debas infringir la ley y te sorprenda que las autoridades vayan contra ti.

Todas esas cifras se han desmandado demasiado y nos hacen ver la obscenidad del dinero elevada a su máxima expresión. Tanto es así que los futbolistas consideran que se les quiere más o menos en un equipo en función del cheque que le pongan encima de la mesa.

Es normal que aquellos que tenemos dificultades para llegar a fin de mes, nos revolucionemos con todo esto aunque seamos futboleros y nos encante sentarnos a ver un partido.

Del sentimiento que antaño despertaban los colores de nuestro equipo, sólo queda en la afición porque los directivos, jugadores, intermediarios, etc lo han convertido en un negocio salvaje desde que entraron los multimillonarios y hasta los Estados.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz martes, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner