www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Una de las habilidades que necesitamos de forma imperiosa es la capacidad de expresarnos porque no basta con ser buenos profesionales de lo nuestro sino que debemos tener la posibilidad de transmitirlo en aquellas ocasiones que se nos presenten. Ya sea en una entrevista de trabajo o incluso, en foros profesionales de internet.

En una entrevista de trabajo, debemos vencer la timidez si ese es uno de nuestros problemas porque la persona responsable de la selección confiará mucho más en un candidato que sea comunicativo antes que otro que conteste con monosílabos.

Es importante que sepamos vendernos como profesionales puesto que en ese momento, no estamos pidiendo ningún favor, debemos ser conscientes de que vamos a prestar un servicio a la empresa. En la medida que seamos capaces de transmitirlo en la propia entrevista, mejorarán nuestras posibilidades de éxito.

Por supuesto que hay que medir bien las palabras para no excedernos en confianzas con la otra persona. Tampoco se trata de eso. Hay que encontrar ese equilibrio que nos lleve al éxito.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz martes, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner