www.portalparados.es

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Hola familia. Aunque este 19 de marzo es festivo en algunas comunidades, nosotros seguirmos al pie del cañón como siempre que no es un día de fiesta en toda España. Y por supuesto, hoy nos acordamos de todos aquellos que tienen alguna celebración en esta jornada.

Desde los padres que hoy celebran su vida hasta los falleros que festejan hoy en Valencia, pasando por Josés, Josefas, Pepes y Pepas que están de santos. Sea cual sea tu caso, siempre que esté en alguno de estos, aprovechamoms para enviaros nuestras felicitaciones.

Y aquellos que no pertenecemos a ninguno de estos tres colectivos, también debemos actuar con el ánimo por todo lo alto en este inicio de semana que es preámbulo de Semana Santa y podemos lograr un puesto de trabajo para estos días que van a ser intensos en muchas ciudades, unas por las llegadas de turistas de relax y otro por las procesiones.

Por lo tanto, será una semana en la que el mercado laboral se moverá con las vacantes de empleo de última hora para captar trabajadores. Quizás sean pocos días pero los suficientes para obtener algún ingreso extra y sembrar para futuras ocasiones.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner