www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Quedan pocos días para la celebración del Primero de Mayo que en esta ocasión, va a implicar un puente para la mayoría de españoles puesto que cae en martes y algunas empresas cerrarán también el lunes o permitirán que sus trabajadores cojan ese día.

Si lo miramos en el caso concreto de Madrid, pasamos de un puente a un macropuente ya que el 2 de mayo es fiesta autonómica para esta región. Y cabe una vez más la pregunta sobre si esos macropuentes deberían desaparecer o no.

Ya se plantea cada año con lo que ocurre en diciembre, con la celebración del 6 y el 8 de diciembre que nos deja prácticamente en parálisis durante  una semana.

Seguro que si preguntamos a los que trabajan, serán contrarios a la supresión de estos puentes pero a los que andamos en situación de búsqueda de empleo, estas fiestas seguidas suponen un alto en nuestro camino. Eso sí, podemos aprovechar para descansar algo y también para repasar nuestras próximas actuaciones.

De todas formas nosotros seguiremos aquí informando durante el puente asi que ahora os deseamos un feliz viernes, un mejor fin de semana y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner