www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Se está celebrando estos días en Barcelona el Mobile World Congres y más allá de las polémicas políticas que lo rodean, debemos estar muy atentos a la revolución que supondrá la creación de la nueva telefonía móvil 5G. Esa tecnología permitirá que ya no sólo los teléfonos sino otros utensilios sean completamente inteligentes, desde nuestro propio hogar a los coches y a todas las ciudades.

Es una cuestión que marcará también al mercado laboral porque habrá profesiones que peligran con todas estas novedades. Aunque curiosamente los responsables de algunas empresas han dejado claro en las últimas horas que el 5G va a generar más empleo del que va a destruir, con lo que deberíamos tenerlo muy presente.

Eso sí, seguramente aparecerán profesiones que ahora mismo ni nos imaginamos y eso necesitará de personas dispuestas a formarse en las nuevas misiones que nos encargará el mercado laboral. Aquellas que tengan la mentalidad abierta para eso tendrán un futuro mejor que el que se lamente por las escasas oportunidades que tienen en su ámbito profesional.

Con este mensaje, os deseamos que paséis un estupendo miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner