www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Hola familia. Este viernes, el de Dolores, es para muchos el inicio oficioso de la Semana Santa puesto que salen las primeras procesiones. Ahora bien, el inicio oficial es el domingo de Ramos que celebramos este fin de semana.

Y no sabemos si es un fenómeno que se repite de vez en cuando o no, pero lo cierto es que coincidirá este año con el cambio de horario que se realizará en la madrugada de este sábado a domingo, una variación que debéis tener en cuenta si no queréis faltar a una cita el domingo por descuido.

Está claro que ahora tenemos la ventaja de que la mayor parte de relojes digitales, de teléfonos móviles y ordenadores modifican su horario solitos de tal manera que es menos probable el descuido. Aún así es bueno tomar nota.

Muchos de los trabajos de última hora en la Semana Santa estarán disponibles a través de las empresas de trabajo temporal y también podemos localizarnos en el puerta a puerta, especialmente en cofradías, sector hostelero y alguno comercial. Tenedlo presente por si aún existen posibilidades laborales que aprovechar.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz jueves, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner