www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. En el mercado de trabajo actual, es imprescindible apostar por mejorar en todos los sentidos si no nos queremos quedar en la estacada. Se acabaron los tiempos de los trabajos rutinarios en los que los sistemas eran los mismos desde que uno comenzaba hasta que se jubilaba.

Vivimos tiempos de cambios constantes y aquellas personas que sean capaces de adaptarse a ellos, tendrán muchas más posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.

Precisamente, ese temor de las empresas a trabajadores que se puedan quedar estancados, provoca muchos de los prejuicios hacia los mayores de determinadad edad. Son prejuicios equivocados porque depende de cada persona. Nuestra misión como trabajadores es intentar que esa capacidad de adaptación se note en nuestras actuaciones.

Y una de las formas, por ejemplo, es no ser reacio a las nuevas tecnologías, a las redes sociales, a las nuevas fórmulas para buscar trabajo, etc.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner