www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hola familia. Este lunes, 3 de septiembre, comenzamos un nuevo curso muy similar a lo que inician los más jóvenes de la casa en los próximos días. Y es que el verano parece convertirse en un antes y después para nuestras vidas, ya sea porque terminamos contrato de verano o porque empezamos con energía renovada la búsqueda aunque no hayamos tenido esa suerte.

En tiempos de precariedad es muy frecuente encontrarnos con esos casos en los que podemos tener cuatro o cinco contratos durante el verano si somos afortunados. En algunos casos, ni siquiera hemos tenido esa suerte.

El caso es que debemos estar muy pendientes porque septiembre es un mes en el que comienzan actividades nuevas, empresas que emergen, otras que comienzan proyectos. Y aunque a final de mes, saldrá un aumento del paro por el final de la temporada veraniega, es un mes de los que se firman un mayor número de contratos.

Como comentamos en este boletín, comenzamos este lunes un nuevo programa de radio sobre empleo y emprendimiento. Querríamos entrevistar a alguno de vosotros mañana si sois de esos trabajadores/as a los que se le ha acabado el contrato en agosto. Si es así y queréis que conozcamos vuestra historia, cuéntanosla en un correo electrónico a redaccion@portalparados.es y no olvides incluir tu número de teléfono.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz lunes, os mandamos un saludo y ya sabéis tener cuidado ahí fuera.

 


cursosbanner