www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Está claro que desde el inicio de la crisis, se ha producido una devaluación de los sueldos en casi todas las categorías profesionales. Hay estudios que nos muestran el tanto por ciento de rebaja que se ha producido en cada uno de los sectores si bien tenemos la sensación que la realidad es aún peor.

Independientemente de que estamos a favor de la subida de salarios para evitar la precariedad que sufrimos muchos trabajadores, es importante que nos mantengamos bien informados de lo que se cobra en nuestra profesión porque de esa manera, podremos contestar a esa temible pregunta en cualquier entrevista de trabajo sobre el dinero que nos gustaría percibir.

Si bien podemos esquivar la cuestión, también es importante conocer ese dato por si cabe la posibilidad de negociar nuestra futura nómina en caso de que logremos ocupar ese puesto.

Hay webs en internet que nos marcan esos sueldos pero cuidado con ellas porque puede variar en función de la provincia, del tamaño de la empresa y otros detalles importantes.

En fín que con este mensaje, os deseamos un buen comienzo de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner