spot_img
Array

Terrassa impulsa un Punto de Atención al Emprendedor para facilitar la creación de empresas

El servicio, que es gratuito y está ubicado en el Vapor Gran, pone al alcance de los emprendedores un documento electrónico único que hace posible crear un nuevo negocio de forma sencilla y eliminando los 21 formularios que existían hasta ahora, ha informado el consistorio este martes.

   Al mismo tiempo, el formulario único conecta todos los organismos del Estado y agentes implicados en la tramitación de documentación para la constitución de una sociedad, evitando desplazamientos y costes.

   La oficina también se encargará de asesorar sobre otros aspectos relacionados con la actividad empresarial como la forma jurídica más adecuada, las claves para desarrollar un negocio y los mecanismos existentes para hallar financiación.

   Este punto de encuentro entre la administración local y los emprendedores egarenses pretende resolver las dudas de los nuevos empresarios, acompañándoles y asesorándoles a lo largo de todo el proceso de constitución de su sociedad.

Related Articles

1 Comentario

  1. Estimados Sres y Sras,
    deseo presentarnos, nuestros nombres son Laura y Vanessa y tenemos la idea de crear una nueva empresa con la posibilidad de lograr la creación de empleo.
    Les rogaría que se pusieran en contacto con nosotras, en la dirección de correo mencionada.
    Asi mismo les facilito nuestros contacto directo (Vanesa 650113069 , Laura 649348499)

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page