spot_img
Array

Juan Magán, Soraya y Ruth Lorenzo actuará gratis la noche de San Juan en Málaga

La iniciativa, promovida desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y organizada por la Cadena COPE, será en la noche del 23 al 24 de junio, a partir de las 21.30 horas, con el locutor de MegaStar FM Xavi Martínez como presentador y dinamizador de la noche.  

Además de los concierto de Soraya, Juan Magán, Porcelain Black, Sophía del Carmen y de Ruth Lorenzo en la Malagueta, en las playas de El Dedo y Guadalmar, a partir de las 22.30 horas, los malagueños podrán disfrutar de varios conciertos protagonizados por bandas emergentes de la ciudad, compuestas en su mayoría por jóvenes que han participado en la Muestra Joven de Rock del certamen cultural MlgCrea en esta o anteriores ediciones.  

En El Dedo actuará el grupo ‘Vuelo Sin Motor’, una banda de temas propios y originales basados en diferentes estilos y grupos musicales aportando creatividad a los temas a través de un aire fresco a las diferentes vertientes musicales actuales.  

Por otro lado, en la playa de Guadalmar serán ‘El Beso de Wendy’, grupo que se formó a mediados de 2008 en Málaga, los encargados de amenizar la noche. La formación está compuesta por cinco músicos que ofrecerán un espectáculo de música pop.

Además de los conciertos, el Área de Juventud pretende hacer de esta noche no sólo algo divertido, sino también concienciar al colectivo juvenil en la prevención en las relaciones sexuales, el consumo de drogas o alcohol. Para ello, se situarán cuatro puntos de información móvil en las playas de El Dedo, La Malagueta, Misericordia y Guadalmar.  

En los puntos informativos los jóvenes podrán, en primer lugar, depositar su deseo en una urna o ‘Caja de los Deseos’, que será posteriormente quemada para que estos se cumplan. Otra de las acciones será el acceso a un depósito de basura situado en cada carpa.  

Estas acciones pretenden concienciar al colectivo juvenil sobre la importancia de mantener las playas de la ciudad limpias para el disfrute de toda la comunidad. Es por ello que no sólo se les facilitará un lugar en el que depositar sus bolsas, sino que se premiará la iniciativa de hacerlo de diferentes formas.  

Como complemento a las carpas informativas, 10 monitores miembros del Servicio de Atención a la Movida, recorrerán las playas por parejas y serán fácilmente localizables, de manera que puedan ofrecerles información y consejos sobre el consumo responsable de alcohol y la importancia de conocer otras formas de divertirse.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page