spot_img
Array

Gijón pone en marcha un programa de inserción laboral para mujeres desempleadas

El Ayuntamiento asturiano de Gijón ha abierto el plazo de inscripción para el “Programa Clara” dirigido prioritariamente a mujeres mayores de 35 años, empadronadas en la localidad y con dificultades para su inserción sociolaboral.

El objetivo del programa, que cuenta con 30 plazas, es incrementar la empleabilidad de las mujeres y mejorar su calidad de vida y expectativas a través del desarrollo personal y la mejora de su cualificación.

Según explica el ayuntamiento en una nota, el programa se desarrolla mediante un itinerario personalizado, que tiene en cuenta la situación y las necesidades de las mujeres participantes.

La iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Lucha contra la Discriminación 2007-2013”, promovido por el Instituto de la Mujer.

El plazo de inscripción se ha abierto este lunes 1 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, situada en la calle Avelino González Mallada, número 27 . Podéis encontrar más información en la web del ayuntamiento de Gijón.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page