spot_img
Array

Endesa creará 500 puestos de trabajo en una central térmica que se ubicará en Carboneras (Almería)

   En una entrevista con Europa Press, Díaz ha explicado que el consejo de administración de Endesa ya ha dado el visto bueno al inicio de la inversión para la puesta en marcha de la nueva instalación antes de final de año.

   La jefa del Ejecutivo andaluz ha destacado que esta inversión de Endesa va orientada a reducir en un 50 por ciento las actuales emisiones de CO2 de la central térmica de Carboneras para cumplir con las exigencias europeas en la materia.

   Esta inversión, en línea con el nuevo modelo de economía sostenible que impulsa el Ejecutivo andaluz, favorecerá la creación de empleo en el mismo municipio donde se ubica el polémico hotel de El Algarrobico, cuya licencia de obras acaba de recibir el aval del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

   Sobre este proyecto, Díaz ha garantizado que la Junta «va a llegar hasta el final utilizando todas las vías judiciales posibles» contra la última sentencia del TSJA que declara legal la licencia de obras del hotel y ha lamentado que «cuando los casos se dilatan tanto en el tiempo al final nos encontramos con sentencias contradictorias y con una inseguridad jurídica como la que en estos momentos envuelve a esta construcción».

   En cualquier caso, aquellas personas que quieran estar pendientes de las oportunidades de trbajo de la nueva central térmica de Carboneras (Almería) pueden visitar la web de empleo de Endesa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page