www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Hasta el 14 de octubre estará abierta una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio en Mairena del Alcor.

Bolsa de empleo para Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Mairena del Alcor

Hasta el 14 de octubre estará abierta una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio en Mairena del Alcor.  


Hasta el 14 de octubre estará abierta una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio en Mairena del Alcor, en Sevilla.

En el proceso de selección para acceder a la bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio se valorarán los méritos de los aspirantes, según la formación académica y profesional además de la experiencia laboral del candidato.

Las titulaciones exigidas para optar a esta bolsa de empleo en Mairena del Alcor son las siguientes:

  • Formación Profesional de Grado Medio: Título de Técnico en cuidado auxiliares de enfermería, en Atención a Personas en Situación de Dependencia y en Atención Sociosanitaria.
  • Formación Profesional I: Título de técnico Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Clínica y Auxiliar de Psiquiatría.
  • Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-Sanitaria a Personas en el Domicilio, Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Atención Socio-Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Además los aspirantes a esta convocatoria para auxiliares de ayuda a domicilio deberán disponer del carné de conducir en vigor.

Consulta aquí la baremación de puntos que puede tener el aspirante según el tiempo efectivo trabajado en los ̇últimos dos años.

El plazo de inscripción a esta bolsa de empleo termina el 15 de octubre, inclusive. Si estás interesado en acceder a una de las plazas, puedes rellenar la solicitud en este apartado.

Esta convocatoria de bolsa de empleo para Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Mairena del Alcor, en Sevilla se trata de un proceso de contratación laboral, así como la cobertura de bajas, sustituciones laborales en este concreto personal, aprobada por Juan Manuel López Domínguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Puedes acceder a otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *