16.4 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

¿Quieres trabajar en un camping de Quintanar de la Sierra (Burgos)? Bolsas de empleo

- Advertisement -

El Ayuntamiento burgalés de Quintanar de la Sierra ha publicado las bases para constituir bolsas de empleo para recepcionista del camping y caseta de turismo, taquilleros, socorristas, limpieza de edificios municipales, empleado de servicios múltiples y conserje nocturno del camping.

 

Todas las personas interesadas en participar en este proceso tienen de plazo hasta el próximo 3 de abril para presentar su solicitud en la que deberán adjuntar una copia de su currículum.

 

Y es que las bolsas se constituirán mediante un concurso de méritos en el que un tribunal valorará la formación y  experiencia laboral de cada candidato, además de primar otros aspectos, como otorgar mayor puntuación a aquellas que estén empadronadas en este municipio burgalés. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En cuanto a los requisitos básicos, requieren de personas con titulación universitaria para ser recepcionista del camping, tener hasta 2º de Bachillerato para los taquilleros, la titulación de socorrismo y primeros auxilios para la vigilancia de la piscina y el graduado en la ESO en el resto de categorías profesionales.

 

Si quieres leer las bases de la convocatoria, puedes acceder a esta web del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra (Burgos). Y si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page