14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

El Ayuntamiento de Puerto Real abre bolsa de trabajo en catorce categorías profesionales

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) ha abierto el plazo para inscribirse en una bolsa de empleo para catorce categorías profesionales con el objetivo de cubrir aquellas vacantes temporales que se puedan producir en diferentes servicios municipales.

 

Concretamente se solicita personal para cubrir puestos de conserje, operario de instalaciones deportivas, operario, conductor, fontanero, pintor, albañil, jardinero, administrativo, trabajador social, psicólogo, técnico medio de gestión, técnico superior de gestión y letrado municipal.

 

La solicitud será autobaremable, es decir, que cada persona rellenará con sus datos el impreso, conociendo los puntos con los que va a optar en esta bolsa. Puedes obtener más información de las bases reguladoras aquí.

 

Con el fin de no colapsar los servicios municipales en su creación, personal del programa [email protected]+30 estarán encargados exclusivamente a esta labor. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cádiz, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Me gustaría trabajar de aux de clinica, primero auxilios, realizando curso de sociosanitaria y poder ejercer mi vocación y conocimientos
    Disponibilidad de tarde

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page