El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha convocado varios procesos de selección para cubrir 59 vacantes para la especialidad de Auditoría y Contabilidad, 7 plazas de Actuarios, Estadísticos y Economistas, 12 de Interventores-Auditores y 20 para titulados en Derecho.
La convocatoria de cada una de las plazas que se publicó en el Boletín Oficial del Estado el pasado 29 de enero, contempla de plazo hasta el 26 de febrero para presentar la solicitud.
En todos los casos, se requiere de titulación universitaria para acceder a este proceso de selección. En la mayoría de los casos, se pueden presentar graduados en cualquier especialidad, salvo en el caso de los letrados que deben tener el de Derecho para poder optar a una plaza de funcionario en la Seguridad Social. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]
Para conocer más detalles de cada una de las convocatorias, podéis visitar estos enlaces:
- Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social (acceso libre y promoción interna).
- Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social (acceso libre)
- Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social (acceso libre y promoción interna)
- Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social (acceso libre)
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