www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Como siempre que se convocan estas bolsas de empleo, el objetivo es tener un listado de candidatos que puedan cubrir las vacantes temporales que se producen entre los funcionarios de este perfil profesional. En este caso, la convocatoria del ayuntamiento de Albacete tiene de plazo para presentar la solicitud el 28 de febrero y el único requisito académico es tener el bachillerato asi que debes darte prisa.  

Por supuesto que también se pueden presentar aquellos que en Formación Profesional tenga el equivalente al bachillerato, normalmente un grado superior. Además de la titulación, los requisitos son los habituales, como es tener la nacionalidad española, no exceder de la edad de jubilación forzosa ni haber sido separado del servicio medianta expediente disciplinario.



La oposición se basará en dos examenes: 

 A) Ejercicio Teórico: Consistirá en contestar por escrito a un número mínimo de 25 preguntas tipo test, sobre cuestiones relacionadas con las materias que figuran en las bases, que se valorarán hasta 10 puntos, superando el mismo quienes hubieran obtenido una puntuación igual o superior a 5 puntos.

 

B) Ejercicio Práctico: Consistirá en resolver uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal de Selección sobre cuestiones relacionadas con las materias que figuran en el anexo I de estas bases, que se valorarán hasta 10 puntos, superando el mismo los aspirantes que hubieran obtenido una puntuación igual o superior a 5 puntos.

Tanto para acceder a la solicitud como al temario que compone la convocatoria, debes visitar este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner