www.portalparados.es

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
¿Buscas empleo en Toledo? Hasta el 26 de enero puedes inscribirte a las bolsas de empleo para educadores infantiles y operarios.

Bolsas de empleo público en Quintanar de la Orden para educación infantil y operarios

¿Buscas empleo en Toledo? Hasta el 26 de enero puedes inscribirte a las bolsas de empleo para educadores infantiles y operarios.  


¿Buscas empleo en Toledo? Hasta el 26 de enero puedes inscribirte a las bolsas de empleo para educadores infantiles y operarios.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, situado en la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha ha aprobado las bases de dos convocatorias de empleo público.

Bolsa de empleo para auxiliares técnicos de Educación Infantil

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Auxiliar Técnico Educativo. Además, el procedimiento de selección de empleo en Quintanar de la Orden para educación infantil se realizará por el sistema de concurso en el que se valorará los méritos de los candidatos llegando a sumar un total de 15 puntos.

Por un lado, la formación puntúa con un máximo de 10 puntos y los otro 5 restantes corresponderán a la experiencia.

La dotación de la bolsa para auxiliares de Educación infantil corresponderá a las retribuciones de la categoría del Grupo C. Subgrupo C2, nivel 16.

Las funciones que desempeñarán los auxiliares técnicos de Educación Infantil serán las siguientes:

  • Orientar, controlar y evaluar el comportamiento y la disciplina de los estudiantes según normas de la institución educativa. E incluso, solucionar los posibles problemas de comportamiento de los estudiantes.
  • Colaborar y participar en las acciones educativas complementarias.
  • Llevar registro de asistencia de los niños.
  • Velar por el mantenimiento y conservación de la infraestructura y equipamiento educativo.
  • Participación en la elaboración, entrega y/o recepción de los informes de evaluación del estudiante.

Bolsa de empleo para operarios municipales

Los aspirantes a esta convocatoria de empleo deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad o de Estudios Primarios. El proceso selectivo para la bolsa de empleo en Quintanar de la Orden se realizará mediante el sistema de concurso. Asimismo, únicamente se puede optar a una de las siguientes especialidades:

  • Peones de la construcción y obras de mantenimiento, reforma, ampliación o adecuación de infraestructuras públicas.
  • Operario de mantenimiento de parques y jardines.
  • Peones de limpieza de edificios e infraestructuras públicas.
  • Operario de pintura de infraestructuras y edificios públicos.
  • Peones de mantenimiento y limpieza vial.
  • Peones de mantenimiento y limpieza de cementerio.
  • Operario de fontanería.
  • Operario de electricidad.
  • Peones de mantenimiento de instalaciones deportivas.

La dotación de las plazas de la bolsa para operarios consistirá en las retribuciones que correspondan al Grupo E, nivel 14.

El plazo de presentación de solicitudes a la bolsas de empleo público en Quintanar de la Orden para educación infantil y operarios permanecerá abierto hasta el próximo 26 de enero.

En este enlace puedes acceder a las bases de la convocatoria de empleo público para operarios municipales en Quintanar de la Orden.

En este enlace puedes acceder a las bases de la convocatoria de empleo público para auxiliares técnicos de Educación Infantil en Quintanar de la Orden.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *