15.3 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Bolsas de empleo en Manzanares el Real: conserjes, auxiliares de turismo, limpiadores y monitores de ocio

- Advertisement -

Descubre más detalles sobre las bolsas de empleo en Manzanares el Real para conserjes, auxiliares de turismo, limpiadores y monitores de ocio.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la resolución de cuatro bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Manzanares el Real.

Son bolsas de trabajo para conserjes, auxiliares de turismo, limpiadores y monitores de ocio y tiempo libre.

Son bolsas de empleo para «sustituciones y contrataciones temporales o de emergencia», ha indicado en un comunicado del consistorio José Luis Labrador, alcalde de Manzanares el Real.

El plazo de solicitud finaliza el 3 de junio, salvo para la bolsa de auxiliares de turismo que concluye el próximo 8 de junio.

  • Monitores de ocio y tiempo libre.

Las personas interesadas en acceder a la bolsa de empleo para monitores de ocio y tiempo libre deberán tener la titulación de la ESO y el título de monitor/a de ocio y tiempo libre (OTL). El proceso selectivo será por concurso de méritos. Además, habrá una entrevista personal.

  • Personal de limpieza para las instalaciones municipales.

Se requiere el título de graduado escolar o equivalente. El sistema de acceso será mediante valoración de méritos y una segunda fase de entrevista personal.

  • Conserjes de instalaciones municipales.

Para optar a la bolsa de empleo para conserjes se requiere tener el título de Educación Superior Obligatoria o equivalente. La selección de los candidatos será mediante concurso de méritos tanto académicos como profesionales y, por ultimo, una entrevista personal.

  • Auxiliares de turismo.

Los aspirantes deberán tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior, así como la titulación acreditativa de un nivel mínimo B2 de inglés. Asimismo, el sistema selectivo será mediante una fase de concurso de méritos.

Cómo inscribirse a las bolsas de empleo en Manzanares el Real

Las solicitudes se pueden presentar a través de la Sede Electrónica, en el Registro municipal o en el resto de formas accesibles por el consistorio.

Pincha aquí para acceder a más información sobre las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Manzanares el Real.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

4 Comentarios

  1. Hola me llamo Rosario ubero estoy en el paro y busco trabajo .Tengo experiencia en cajas, reponedor, peon de manipulado, artes graficas ,
    ensobrado, y en limpieza .Muchas gracias

  2. Hola,
    Mi nombre es Rosario Reina estoy desempleada y me gustaría entrar en la boda de empleo que habéis publicado.Tengo idiomas y experiencia en turismo ya que he trabajado en NH hoteles.
    Un saludo,

    Rosario Reina

  3. Hola !estaría encantada en poder entrar en la boda de empleo que habéis publicado.
    También estoy sin trabajo y para mi seria una gran oportunidad.
    Un saludo.
    Isabel.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page