16.4 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Bolsas de empleo en el Ayto de Alcorcón para conserjes, peones y profesores de la Escuela de Adultos

- Advertisement -

El 2 de septiembre acaba el plazo de las bolsas de empleo en Alcorcón para conserjes, peones y profesores de la Escuela de Adultos.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado en su propia página web en el apartado de empleo público tres bolsas de empleo para conserjes, peones y profesores de la Escuela de Adultos.

El proceso selectivo de cada una de ellas será mediante concurso-oposición.

  • Bolsa de empleo para conserjes:

Principalmente se encargarán de funciones de conserjería, apertura y cierre de instalaciones, custodia de llaves, control de acceso de personas, mantenimiento, ornamento y vigilancia.

Además, atenderán llamadas telefónicas y de la centralita telefónica, así como la atención e información a los ciudadanos.

En la fase de oposición habrá un ejercicio práctico compuesto por uno o varios ejercicios orales o escritos. Puntuará de 0 a 10 puntos, siendo necesario alcanzar un 5.

  • Bolsa de trabajo para peones:

Los peones realizarán trabajos para los que no se requiere preparación alguna, ni conocimiento técnico ni práctico.

Por tanto, los trabajos básicos consistirán en la carga y descarga de materiales, la limpieza y preparación de las zonas de trabajo, trabajos con utilización de herramientas manuales y trabajos de fuerza.

La fase de oposición para acceder al puesto de peones consistirá en la realización de una prueba teórico-práctica.

  • Bolsa de profesores de la Escuela de Adultos:

En esta ocasión, el primer ejercicio de la fase de oposición consistirá en el desarrollo por escrito de dos temas propuestos.

Por un lado, referido al Ámbito por el que se opte en Educación Secundaria de Personas Adultas. Por otro lado, a la Educación Inicial en Educación de Personas Adultas. Ambos ejercicios deberán realizarse en un tiempo inferior a 45 minutos.

Además, se deberá superar un segundo ejercicio que consistirá en a exposición oral, ordenada y razonada de uno de los temas realizados anteriormente, explicando el enfoque y el contenido del mismo. Para la exposición oral los aspirantes dispondrán de 15 minutos.

Mientras que, en la fase de concurso de todos los procesos selectivos se valorará la antigüedad, experiencia y formación.

Accede a las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Alcorcón aquí.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

19 Comentarios

  1. es difícil enterase de estas convocatorias como no tengas a alguien que te informe y luego es complicado el apuntarse te genera muchos problemas para hacerlo las web no son sencillas te piden documentos y tienes que llevarlos presencialmente tal y como esta la situación x covi no lo encuentro razonable además de tener que pagar unos derechos de examen ? lo normal sería de tirar de la gente que lleva tiempo en el paro de Alcorcon o que esta en situaciones complicadas aunque sea haciéndolo por sorteo como se hacia con las viviendas del ivima para que no sea a dedo hay que ser mas sensibles con quienes estamos en situaciones complicadas por edad por tiempo de paro próximos a una jubilación de 3 4 años y que estamos en tierra de nadie y viviendo de una miseria de subsidio.

  2. Hola alguien podría decirme los pasos a seguir para apuntarme a conserje imprimo todo lo relleno y luego hago fotos y lo envio

  3. Tengo muchas ganas de acceder al puesto de trabajo como podrían ayudar soy parado de larga duración y he estado con palestinos con mis padres muchos años y no tengo solvencia económica

  4. Hola quería saber los pasos a seguir en la bolsa de empleo para conserje en alcorcon..es decir que documentos tengo que presentar los títulos los fotografió y las tasas como llegar al apartado así como donde presentarlo gracias por todo

  5. Estoy interesada en entrar en la bolsa de empleo del ayuntamiento de Alcorcón. Motivo oferta de conserje. Gracias

    L

  6. Buenos días. A mí me da lo mismo cualquier puesto estoy en el paro desde hace 2 años .

  7. Buenas tardes ¿alguien me podría informar sobre dónde conseguir material de estudio para conserje o peón? ¿y para estar al tanto de la convocatoria de examen en la misma página del ayuntamiento? Muchas gracias

  8. Buenos días, me gustaría publicáseis junto con la noticia el enlace para poder acceder a la convocatoria, sino es imposible.
    Gracias

  9. Reitero el correo publicado, dónde acceder para apuntarse a la bolsa de empleo de conserje del Ayuntamiento de Alcorcón

  10. Muy buenas tardes sabés estoy interesado en el empleo e trabajado de peón
    Espero tu respuesta saludos cordiales atte Fredy araujo excelente tarde

  11. Muy buenas tardes sabés me dirijo a vosotros por el anuncio de empleo espero tu respuesta atte Fredy araujo saludos cordiales

  12. Muy buenas tardes
    De peón me apunto
    Me desempeño como peón en la construcción atte Fredy araujo espero tú repuesta atte Fredy araujo saludos cordiales

  13. Quisiera inscribirme en esta solicitud y no encuentro el canal para poder hacerlo. Me podían ustedes s inscribir. Soy un parado de larga duración y con 62 años

  14. Buenos días cómo hago para poder acceder a la bolsa de empleo de conserje que está publicando el ayuntamiento de Alcorcón y solo tengo plazo hasta el día 2 de septiembre gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page