14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de trabajo para personal administrativo en el Ayuntamiento de Castellón

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Castellón ha convocado una bolsa de empleo temporal de administrativo de administración general con el objetivo de cubrir las necesidades temporales de estos profesionales en los diferentes departamentos municipales.

 

Los interesados podrán presentar la solicitud de admisión a las pruebas selectivas de ingreso en la función pública local, en el registro general o en los registros de la junta de distrito.

 

Como principal requisito, las personas que quieran concurrir al proceso de selección, deben estar en posesión del título de Bachiller o Técnico de Formación Profesional o titulación equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Entre todas las personas inscritas que cumplan con los requisitos, habrá una fase de oposición que consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas sobre conocimientos teóricos y teórico-prácticos, basado en los contenidos de la totalidad del programa que figura en las bases. Posteriormente, un tribunal valorará los méritos académicos y la experiencia profesional de cada uno de ellos.

 

El plazo está abierto hasta el 4 de octubre y las bases están expuestas en el tablón de anuncios del consistorio y también en este apartado la página web municipal.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Castellón, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page