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Bolsa de empleo para vigilantes de carreteras en Navarra

El Gobierno Foral de Navarra ha convocado dos procesos de selección para constituir dos listas de aspirantes a trabajar como vigilantes de carreteras en esta comunidad autónoma. Una de ellas se destinará a contrataciones temporales, mientras que la otra será para formar, en situación de servicios especiales, a personal que ya trabaja en la Administración.

Para optar a cualquiera de ellas, se requiere: edad mínima de 16 años, carnet de conducir tipo B y haber cursado la ESO, FP de grado medio o similar. Además, en el caso de la bolsa para formación, también es necesario ser personal fijo en la Administración de la Comunidad Foral -grupo E-, haber cumplido un mínimo de tres años en el puesto de trabajo y no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa.

El plazo para presentar las instancias correspondientes, previas a la realización del proceso de selección, finaliza el jueves, 11 de junio. Dichas instancias deberán ajustarse a los modelos que figuran en los anexos de la convocatoria: Anexo II (para aspirantes a la contratación temporal) y Anexo III (en el caso de los aspirantes a la bolsa de formación). También se pueden obtener en el Registro General del Gobierno de Navarra. 

El proceso selectivo consistirá en una prueba en la que los aspirantes tendrán que contestar por escrito a un cuestionario de 50 preguntas con varias opciones de respuesta, sobre la materia contenida en el temario que figura en el Anexo I.

Podéis descargar la convocatoria completa y sus anexos pinchando aquí.

 

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