spot_img

Bolsa de empleo para técnico de administración general en el Ayuntamiento de Burgos

Hasta el próximo 7 de agosto permanece abierto el plazo para optar a la bolsa de empleo para técnico de administración general en el Ayuntamiento de Burgos con el fin de cubrir las vacantes temporales que se produzcan en departamentos municipales.

 

Las personas interesadas deben estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos oficiales: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, título de Grado equivalente a los anteriores o cualquier otro equivalente a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica.

 

El proceso para confeccionar la bolsa de empleo para técnico de administración general en el Ayuntamiento de Burgos será el concurso-oposición de tal manera que se combinarán un examen con la valoración de méritos de cada uno de los aspirantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En la fase de oposición, está previsto que se realice un examen teórico en el que los aspirantes realizarán una prueba referida al contenido de los
puestos de trabajo reservados para su desempeño por Técnicos de Administración General, relacionada con el programa que figura en las bases de esta convocatoria.

 

Esas bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos el pasado 23 de Julio y también las puedes consultar en esta web del Ayuntamiento donde también te podrás descargar el modelo de solicitud para participar en este proceso de selección para confeccionar la bolsa de empleo para técnico de administración general en el Ayuntamiento de Burgos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Burgos, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page