16.4 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para jardineros en el Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa)

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Rentería, o Errentería en su denominación en euskera, ha abierto el plazo para optar a una bolsa de trabajo para personal de jardinería con el objetivo de cubrir las vacantes que se puedan producir en este servicio municipal.

 

Las instancias para participar en el proceso de selección se pueden presentar hasta el próximo 24 de marzo en el Registro General de este ayuntamiento.

 

En cuanto a los requisitos, las personas interesadas deben tener el título de Graduado en la ESO y el permiso de conducir tipo B, según figura en las bases de la convocatoria. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Los aspirantes deben enfrentarse a un concurso-oposición en el que se enfrentarán a una prueba téorica y otra prácticas al tiempo que se valorarán los méritos alegados por cada uno de ellos en cuanto a formación y experiencia laboral.

 

Las bases de la convocatoria las puedes leer aquí. Y si quieres encontrar trabajo en Guipúzcoa, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page