spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares de turismo en Lucena (Córdoba)

La Fundación Ciudades Medias de Andalucía ha convocado una bolsa de empleo que estará constituida por diez aspirantes al puesto de Auxiliar de Turismo en su centro «Tu Historia» de Lucena (Córdoba).

 

Para optar a este proceso de selección público, es necesario tener el Bachillerato, conocimiento histórico-artístico de Lucena, dominio de inglés y de otros idiomas como el francés o el alemán, conocimientos de herramientas ofimáticas, disponibilidad para trabajar en turno partido, festivos y fines de semana. Además, se valorará la posesión de permiso de conducir B.

 

En una primera fase, el tribunal valorará los méritos académicos y experiencia de cada uno de los aspirantes y después, deberán pasar por una prueba práctica que se basará en una visita guiada en castellano y en otro idioma a elegir. El proceso terminará con una entrevista de trabajo en la que se valorarán aspectos de los candidatos como la iniciativa, autonomía y responsabilidad. [Solicita información sobre cursos de formacion en Turismo]

 

Las labores de los auxiliares turísticos serán:

 

– Control de acceso, apertura y cierre de los recursos monumentales gestionados y que pudiera gestionar “Tu Historia” en Lucena.
– Venta y control de entradas, así como de las diferentes actividades contempladas en la carta de experiencias de “Tu historia” en Lucena junto a la
venta de merchandising.
– Información y gestión de reservas vía internet, telefónica y presencial de los productos turísticos de “Tu Historia” en Lucena.
– Prestación del servicio de información turística de Lucena.
– Participación en el equipo que pone en funcionamiento (organización, gestión y realización) las actividades del producto “Tu Historia” en Lucena.
– Bajo la supervisión de la Coordinacion Territorial de Lucena y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena acciones necesarias tanto en Lucena como fuera de la ciudad para la captación de mercados turísticos nacionales e internacionales; generación de demanda; distribución comercial así como estudio y evaluación de la oferta y la demanda turística de Lucena.

– Animación turística y sociocultural.
– Realización de visitas guiadas en castellano y en otros idiomas.
– Gestión de redes sociales y plataformas webs turísticas.
– Cualquier otra actividad que se le requiera teniendo en cuenta su perfil y las necesidades del servicio concreto que le sea demandado a la Unidad de
Producto “Tu Historia” en Lucena.

 

El plazo para presentar candidaturas terminará el próximo 31 de Enero y tenéis toda la información en esta web donde también podéis descargar el formulario de inscripción.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,117FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page