www.portalparados.es

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para auxiliar de oficina en el Banco de España.

Bolsa de empleo para auxiliar de oficina en el Banco de España

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para auxiliar de oficina en el Banco de España.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para auxiliar de oficina en el Banco de España.

 

Hasta el 12 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para participar en la bolsa de empleo para auxiliar de oficina en el Banco de España. Se trata de una convocatoria de plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos con perfil de secretariado de dirección.

 

En las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo se detallan algunas de las funciones que tendrán que desarrollar en el puesto: atención de llamadas telefónicas, recepción de visitas, liquidación de gastos de viajes u organización y control de agenda. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre los requisitos de acceso a la bolsa de trabajo para auxiliar de oficina en el Banco de España, los interesados deberán estar en posesión del título de la ESO o equivalente, al menos 3 años de experiencia en un puesto de secretariado de dirección y un nivel avanzado de inglés. Cumplidos estos tres puntos, durante el proceso de selección se valorarán también otro tipo de aspectos como la formación específica relacionada con el puesto, protocolo, ofimática y otros idiomas.

 

Todos los candidatos deberán realizar su solicitud como máximo el 12 de diciembre a través del registro telemático que marcan las bases de la convocatoria. Puedes acceder a todos los detalles de la bolsa de empleo para auxiliar de oficina en el Banco de España aquí.

 

Finalizado el plazo de inscripción y valoración de los candidatos, los perfiles que más se ajusten a los requeridos serán convocados a las siguientes pruebas eliminatorias: Prueba de inglés (en caso de no disponer de un certificado oficial expedido durante los dos últimos años) y una entrevista personal.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *