www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Ahora que nos inunda la información sobre el Mundial de Fútbol, los ejemplos de algunos equipos nos demuestran que no debemos dar nada por perdido, que todo es posible incluso en el peor de los escenarios.

Lo fundamental es creer en nuestro objetivo sea como fuere. Aunque en el mundo del deporte, el talento cuenta mucho porque ninguno de nosotros podría ser Messi, Nadal, Mireia Belmonte o Lidia Valentín. Pero el talento sin una gran fuerza mental para hacer frente a la presión de una gran competición, se queda en nada. Aquellas personas que no sólo son fuertes físicamente sino también mentalmente tienen muchas más posibilidades de lograr el éxito.

Y eso sucede de forma parecida en nuestra vida cotidiana en la que nos planteamos objetivos que vamos abandonando en cuanto sufrimos algunos reveses. No se trata de tener un carácter fuerte, eso es otra cosa. Se trata de ser capaces de asimilar los pequeños fracasos cotidianos y aprender de ellos para que se conviertan en una experiencia positiva.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner