Categoría: Navarra

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en la Comunidad Foral de Navarra.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Bolsa de empleo para abogados en el ayuntamiento de Pamplona

Convocada bolsa de empleo para abogados en el ayuntamiento de Pamplona una vez que se van a constituir, a través de pruebas selectivas, dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de licenciado en Derecho, una para la formación y otra para la contratación temporal.

Ayudas para el fomento de la contratación de jóvenes desempleados en Navarra

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE/NL) destinará este año al menos un millón de euros a las dos convocatorias de fomento de la contratación de jóvenes desempleados en Navarra por parte de empresas para favorecer su inserción laboral.

Oposiciones de maestros para 2019 en Navarra. Abierta inscripción

El Gobierno foral ha publicado en el Boletín Oficial la convocatoria de las oposiciones de maestros para 2019 en Navarra, dotada con 73 plazas y a la que desde este miércoles se pueden inscribir las personas interesadas.

Convocada una bolsa de trabajo para administrativos en Pamplona

El Ayuntamiento de la capital navarra ha convocado una bolsa de trabajo para administrativos en Pamplona con el fin de cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en los diferentes departamentos municipales.

Ayudas al fomento del empleo y la formación en Navarra

El Servicio Navarro de Empleo pondrá este año a disposición de las empresas de Navarra al menos 5,6 millones de euros, a través de ayudas al fomento del empleo y la formación en Navarra o específicas para el desarrollo de la Economía Social.

Navarra convocará oposiciones para 2.137 plazas de empleo público extraordinarias

El Gobierno de Navarra convocará oposiciones para 2.137 plazas de empleo público extraordinarias , según han ratificado ante los representantes sindicales a los que ha presentado su OPE extraordinaria para la estabilización de empleo temporal.

El Servicio Navarro de Empleo propició la creación de 4.764 puestos de trabajo

El Servicio Navarro de Empleo apoyó a través de programas con impacto directo en el empleo un total de 4.764 puestos de trabajo, cerca de un 27 por ciento más que en 2016. Se trata de 1.008 empleos subvencionados más que el año anterior y que proceden en su mayor parte del trabajo autónomo y de las líneas de fomento del empleo en empresas.