Trabajo Melilla – Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación https://www.portalparados.es Noticias sobre trabajo, empleo publico, oposiciones, cursos de formacion, autonomos, emprendedores, parados y desempleados Wed, 18 Apr 2018 11:41:47 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.1 Ayudas en Melilla para la contratación de desempleados https://www.portalparados.es/iniciativa/ayudas-en-melilla-para-la-contratacion-de-desempleados/ https://www.portalparados.es/iniciativa/ayudas-en-melilla-para-la-contratacion-de-desempleados/#respond Wed, 18 Apr 2018 11:41:47 +0000 https://www.portalparados.es/?p=59896 Proyecto Melilla Promesa

La sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa), dependiente de la Ciudad Autónoma, destinará 800.000 euros en ayudas en Melilla para la contratación de desempleados en empresas de la ciudad mediante un Plan de Inserción Laboral.

 

En una nota de prensa, Promesa ha informado de que los empresarios que se beneficien de esta iniciativa podrán contratar durante seis meses a desempleados a jornada completa o a media jornada.

 

Las empresas podrán extender la subvención hasta los nueve meses, en la que estará incluido el importe de la aportación empresarial a la Seguridad Social si el empresario se comprometa a prorrogar la contratación otros seis meses. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta iniciativa está dirigida a las pequeñas empresas locales que lleven desempeñando su actividad en un plazo no inferior a seis meses, siempre y cuando se encuentren al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y que, además, cuenten con las licencias y autorizaciones.

 

Proyecto Melilla abonará el coste salarial de las personas contratadas, que incluirá el salario base los pluses de carácter obligatorio y las pagas extraordinarias, además de otros gastos que sean obligatorios según convenio, excluyendo la Seguridad Social a cargo de la empresa.

 

El plazo para solicitar las ayudas en Melilla para la contratación de desempleados correspondientes al primer periodo, al que se destinarán 500.000 euros, permanecerá abierto hasta el 30 de mayo, y el segundo plazo, con 300.000 euros, se extenderá desde el 1 de junio hasta el 14 de septiembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Ayudas en Melilla para la contratación de desempleados de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/iniciativa/ayudas-en-melilla-para-la-contratacion-de-desempleados/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/proyecto-melilla-150x125.jpg150125
Oposiciones para 162 plazas de profesores de secundaria y FP en Ceuta y Melilla https://www.portalparados.es/oposiciones/oposiciones-para-162-plazas-de-profesores-de-secundaria-y-fp-en-ceuta-y-melilla/ https://www.portalparados.es/oposiciones/oposiciones-para-162-plazas-de-profesores-de-secundaria-y-fp-en-ceuta-y-melilla/#respond Sun, 08 Apr 2018 16:17:28 +0000 https://www.portalparados.es/?p=59552 Profesores

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las oposiciones para 162 plazas de profesores de secundaria y FP en Ceuta y Melilla cuyas competencias no tienen transferidas los gobiernos de estas ciudades autónomas.

 

Según recoge la orden que regula el proceso de selección en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las plazas estarán distribuidas de la siguiente manera: 131 vacantes para el cuerpos de profesores de enseñanza secundaria; 22 para los profesores técnicos de formación profesional; seis para profesores de artes plásticas y diseño; y tres para los profesores de música y artes escénicas.

 

La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado que se ha producido este 6 de abril último.

 

El sistema que se empleará para las oposiciones para 162 plazas de profesores de secundaria y FP en Ceuta y Melilla será el de concurso-oposición, como en el caso de las comunidades autónomas con competencias en materia de educación y la orden anuncia que los exámenes se convocarán a partir del 23 de junio de 2018.

La primera prueba tendrá por objeto la demostración de los conocimientos específicos de la especialidad docente a la que se opta. La segunda
tendrá por objeto la comprobación de la aptitud pedagógica del aspirante y su dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente, y consistirá en la presentación de una programación didáctica y en la preparación y exposición oral de una unidad didáctica.

 

Aquellas personas que superen la fase de oposición, pasarán al concurso en el que el tribunal valorará sus méritos académicos y su experiencia profesional con un máximo de diez puntos.

 

Si quieres obtener más información sobre las bases que regularán las oposiciones para 162 plazas de profesores de secundaria y FP en Ceuta y Melilla, puedes verla en esta publicación del BOE.

 

Si quieres encontrar trabajo en Ceuta y Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Oposiciones para 162 plazas de profesores de secundaria y FP en Ceuta y Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/oposiciones/oposiciones-para-162-plazas-de-profesores-de-secundaria-y-fp-en-ceuta-y-melilla/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/profesores-2-150x97.jpg15097
Abierto el plazo para inscribirse en dos cursos para desempleados en la Escuela de Hostelería de Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/abierto-el-plazo-para-inscribirse-en-dos-cursos-para-desempleados-en-la-escuela-de-hosteleria-de-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/abierto-el-plazo-para-inscribirse-en-dos-cursos-para-desempleados-en-la-escuela-de-hosteleria-de-melilla/#respond Mon, 12 Feb 2018 10:04:35 +0000 https://www.portalparados.es//?p=58181 Cocineros

Proyecto Melilla, S.A. organiza un nuevo curso para desempleados residentes en Melilla de operaciones básicas de pastelería e introducción a la cocina en la Escuela de Hostelería de la ciudad.

 

El taller es totalmente gratuito con una duración de 430 horas que incluye prácticas en empresas para que los alumnos puedan demostrar los conocimientos adquiridos y ampliar experiencia.

 

Esta iniciativa, dirigida a desempleados residentes en Melilla, tiene como objetivo ofrecer una formación práctica a los alumnos para formarlos como profesionales y facilitar así su inserción en el mercado laboral. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

El curso tiene una duración de 430 horas, que incluye prácticas en empresas para que los alumnos puedan demostrar los conocimientos adquiridos y ampliar su experiencia en un establecimiento de la ciudad.

 

Esta acción formativa es totalmente gratuita y limitada a quince alumnos. Las inscripciones podrán realizarse en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, s/n) o en las oficinas de proyecto Melilla, S.A: (C/ La Dalia, 36 - Polígono Industrial SEPES), en horario de 10:00h a 13:00h, hasta el próximo 2 de marzo, fecha en la que finalizará el plazo.

 

Los interesados deberán entregar, junto con la solicitud de inscripción, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo. En caso de ser menor de edad, el alumno deberá presentar, además de copia del DNI y del libro de familia, autorización del tutor.

 

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema "Invertimos en tu futuro".

 

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. o con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, a través del perfil de Facebook de la escuela.

 

Si quieres encontrar trabajo en Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Abierto el plazo para inscribirse en dos cursos para desempleados en la Escuela de Hostelería de Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/abierto-el-plazo-para-inscribirse-en-dos-cursos-para-desempleados-en-la-escuela-de-hosteleria-de-melilla/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/cocineros_14_original-150x100.jpg150100
La cadena de tiendas H&M publica sus primeras ofertas de trabajo para su nuevo establecimiento de Melilla https://www.portalparados.es/actualidad/la-cadena-de-tiendas-hm-publica-sus-primeras-ofertas-de-trabajo-para-su-nuevo-establecimiento-de-melilla/ https://www.portalparados.es/actualidad/la-cadena-de-tiendas-hm-publica-sus-primeras-ofertas-de-trabajo-para-su-nuevo-establecimiento-de-melilla/#respond Sun, 27 Aug 2017 17:59:26 +0000 https://www.portalparados.es//?p=54411 Empleo H&M

La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión en España con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Melilla, según ha informado la enseña en un comunicado.

 

En concreto, el nuevo establecimiento estará situado en el centro comercial Parque Melilla y su apertura está prevista a lo largo de la temporada de invierno de 2017.

 

Actualmente, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda como vendedores, responsables de sección, responsables de tienda, 'visual merchandisers', que pueden consultarse en la sección 'trabajar' en la web de la compañía.

 

H&M, uno de los principales competidores de Zara, abrió su primera tienda en España en el 2000 y en la actualidad el grupo sueco posee 174 tiendas en el mercado nacional, de las cuales 161 pertenecen a la marca H&M, 10 a la COS y tres tiendas & Other Stories. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La enseña registró un beneficio neto de 8.354 millones de coronas suecas (859,5 millones de euros) en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento de un 5,72%, mientras que elevó un 3% sus ventas en España en ese periodo.

 

Si quieres trabajar en Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en La cadena de tiendas H&M publica sus primeras ofertas de trabajo para su nuevo establecimiento de Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/actualidad/la-cadena-de-tiendas-hm-publica-sus-primeras-ofertas-de-trabajo-para-su-nuevo-establecimiento-de-melilla/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/hmtienda_43_original-150x113.jpg150113
Bolsa de empleo para ordenanzas en la empresa pública Proyecto Melilla S.A https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/bolsa-de-empleo-para-ordenanzas-en-la-empresa-publica-proyecto-melilla-s-a/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/bolsa-de-empleo-para-ordenanzas-en-la-empresa-publica-proyecto-melilla-s-a/#respond Wed, 12 Jul 2017 10:50:25 +0000 https://www.portalparados.es//?p=54071 Proyecto Melilla Promesa

La empresa pública Proyecto Melilla S.A ha abierto el plazo para participar en el proceso de selección que culminará con la bolsa de trabajo de ordenanzas para trabajar en esta entidad.

 

En el proceso, se tendrán en cuenta los méritos aportados por los aspirantes relativos a experiencia profesional, situación personal y formación, entre estos factores, primándose en el baremo la experiencia ya demostrada, que "sin duda es un criterio a tener en cuenta en comparación con los otros,
debido a la temporalidad de la presente bolsa de trabajo".

 

Las personas interesadas en participar en este proceso deben tener un Certificado de Escolaridad y el permiso de conducir tipo B como mínimo para entrar al concurso de méritos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En el caso de empate en la puntuación por varios aspirantes, los desempates se dirimirán atendiendo a los siguientes criterios:
1.- Mayor puntuación en el apartado de experiencia profesional.
2.- Mayor puntuación en el apartado de formación.
3.- Mayor puntuación en el apartado de situación personal.
En el caso de persistir el empate, el criterio de desempate será el número de registro de entrada de la solicitud de participación en el proceso selectivo.
Terminado el plazo y resueltas las reclamaciones, se realizará las listas definitivas, que como máximo tendrán 20 candidatos, que como propuesta se elevará al Consejo de Administración de Proyecto Melilla, S.A., para su aprobación y ordenará su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad, Tabón de Anuncios de Proyecto Melilla, S.A. y en el portal web: www.promesa.net.

 

Si quieres encontrar trabajo en Melilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Bolsa de empleo para ordenanzas en la empresa pública Proyecto Melilla S.A de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/bolsa-de-empleo-para-ordenanzas-en-la-empresa-publica-proyecto-melilla-s-a/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/proyecto-melilla-150x125.jpg150125
Un nuevo centro comercial de Melilla va a crear 500 puestos de trabajo esta mismo año https://www.portalparados.es/actualidad/un-nuevo-centro-comercial-de-melilla-va-a-crear-500-puestos-de-trabajo-esta-mismo-ano/ https://www.portalparados.es/actualidad/un-nuevo-centro-comercial-de-melilla-va-a-crear-500-puestos-de-trabajo-esta-mismo-ano/#comments Thu, 06 Jul 2017 17:32:49 +0000 https://www.portalparados.es//?p=54018 Centro Comercial

Las obras de construcción del primer centro comercial de Melilla terminarán a finales de este año, según las previsiones de la empresa que se está encargando de edificarlo a escasos metros del paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre Melilla y Marruecos.

 

Esta gran superficie, asentada sobre el antiguo cuartel militar de Valenzuela, supone la creación de medio millar de puestos de trabajo y contará con 30.000 metros cuadrados de sótano, 35.000 de edificio, unas 1.400 plazas de aparcamiento y 50 locales comerciales.

 

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha visitado estas obras acompañado del consejero de Fomento, Javier González, y el director general de la empresa Murias Construcciones, Paulino Barrenechea, que ha informado de que el 85 % de los locales del futuro centro comercial están ya alquilados, muchos de ellos por grandes marcas comerciales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Imbroda, en declaraciones a periodistas, ha considerado que este centro comercial, el primero de Melilla, elevará la categoría de la oferta comercial de la ciudad y supondrá "otro polo de atracción" para posibles clientes de Marruecos o la península.

 

Además, ha negado que vaya a suponer "un palo" al sector comercial de Melilla. "Al revés, será un acicate porque Melilla tiene 13 kilómetros cuadrados, está al lado del centro y todo se puede compaginar", ha asegurado Imbroda, que ha rechazado el "proteccionismo trasnochado" porque "lo que hay que hacer es aprovechar las sinergias y no se pueden poner puertas al campo".

 

Si quieres encontrar trabajo en Melilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Un nuevo centro comercial de Melilla va a crear 500 puestos de trabajo esta mismo año de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/actualidad/un-nuevo-centro-comercial-de-melilla-va-a-crear-500-puestos-de-trabajo-esta-mismo-ano/feed/ 1 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/centrocomercialgenerico_41_original-150x113.jpg150113
Bolsa de empleo para interinos del Ministerio de Justicia en la ciudad autónoma de Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/bolsa-de-empleo-para-interinos-del-ministerio-de-justicia-en-la-ciudad-autonoma-de-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/bolsa-de-empleo-para-interinos-del-ministerio-de-justicia-en-la-ciudad-autonoma-de-melilla/#respond Tue, 27 Jun 2017 10:21:25 +0000 https://www.portalparados.es//?p=53824

El Ministerio de Justicia ha convocado un proceso de selección para constituir bolsas de trabajo en diferentes perfiles profesional para trabajar en los organismos situados en la ciudad autónoma de Melilla.

 

El plazo para participar en este proceso acaba el próximo 10 de Julio y en concreto, se ofrecen 100 plazas de tramitación procesal, 75 de auxilio judicial, 25 de Gestión Procesal y 3 de Médicos Forenses.

 

Entre los requisitos generales, se encuentra el de figurar inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo o mejora del mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos en la Administración de Justicia y haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta en cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

En cuanto a los requisitos específicos, son los siguientes:

 

a).- Para puestos del Cuerpo de Médicos Forenses: Título de Licenciado en Medicina.
b).- Para puestos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
c).- Para puestos del Cuerpo de Tramitación procesal y Administrativa: Título de Bachiller o equivalente.
d).- Para puestos del Cuerpo de Auxilio Judicial: Título de Graduado en E.S.O. o equivalente.
Además, los aspirantes a la bolsa del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa deberán acreditar experiencia práctica en mecanografía o en
tratamiento informático de textos.

 

El orden de la bolsa de empleo se establecerá mediante un concurso de méritos en el que un tribunal valorará la experiencia profesional y académica de cada uno de los aspirantes.

 

Si quieres trabajar en Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Bolsa de empleo para interinos del Ministerio de Justicia en la ciudad autónoma de Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/bolsa-de-empleo-para-interinos-del-ministerio-de-justicia-en-la-ciudad-autonoma-de-melilla/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/justicia_38_original-150x100.jpg150100
Los planes de empleo de Melilla proporcionarán trabajo a más de mil personas https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/los-planes-de-empleo-de-melilla-proporcionaran-trabajo-a-mas-de-mil-personas/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/los-planes-de-empleo-de-melilla-proporcionaran-trabajo-a-mas-de-mil-personas/#respond Mon, 26 Jun 2017 09:33:39 +0000 https://www.portalparados.es//?p=53771

El consejero de Economía y Empleo de Melilla, Daniel Conesa, ha anunciado que 1.059 personas trabajarán en los próximos Planes de Empleo, la mayoría de ellas en proyectos que tendrán siete meses de duración, y cuya convocatoria está prevista que se inicie a finales de septiembre o principios de octubre.

 

El también vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del Partido Popular de Melilla ha subrayado que "estos siete meses permiten un margen de flexibilidad y actuación para esas ocupaciones en las que no se encuentren a personas que las cubran".

 

Daniel Conesa ha destacado que "el proyecto de Planes de Empleo aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado viernes, ya se ha presentado dentro del plazo correspondiente al Servicio Público de Empleo de la Ciudad Autónoma, para solicitar la subvención correspondiente".  [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En este sentido, ha detallado que para los Planes de Empleo se solicita una subvención de 11.700.000 euros, 700.000 euros más respecto del año 2016, cuya convocatoria, está prevista que se inicie a finales de septiembre o principios de octubre. "La Ciudad Autónoma aportará en su momento, en caso de que se conceda esta subvención, como parece que será así, un importe de 205.000 euros en costes de materiales para los distintos Planes de Empleo", ha continuado.

 

Ha detallado que "de los 84 proyectos de los próximos Planes de Empleo, 59 corresponden a las distintas dependencias y organismos de la Ciudad Autónoma, y los otros 25 han sido propuestos por organismos de la Administración General del Estado, concretamente, el CETI, el Centro Penitenciario, la Universidad de Granada, el Imserso, Autoridad Portuaria, CETI, Delegación del Gobierno, Ministerio de Educación, Justicia, Ingesa, Defensa y Cuerpo Nacional de Policía".

 

Daniel Conesa ha asegurado que "el objetivo es contratar al cien por cien de los trabajadores, y procurar que no haya problemas con ocupaciones que no existan a la hora de realizar los contratos, lo que corresponde al proceso de selección y sondeos".

 

Si quieres encontrar trabajo en Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Los planes de empleo de Melilla proporcionarán trabajo a más de mil personas de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/los-planes-de-empleo-de-melilla-proporcionaran-trabajo-a-mas-de-mil-personas/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/melilla_81_original-150x105.jpg150105
Melilla subvencionará a las empresas que contraten a desempleados durante nueve meses https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-subvencionara-a-las-empresas-que-contraten-a-desempleados-durante-nueve-meses/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-subvencionara-a-las-empresas-que-contraten-a-desempleados-durante-nueve-meses/#respond Wed, 14 Jun 2017 10:23:11 +0000 https://www.portalparados.es//?p=53508

La Ciudad Autónoma de Melilla pondrá en marcha el plan de inserción laboral de desempleados en empresas, una iniciativa que lleva varios años desarrollando y que en esta edición tendrá como novedad la posibilidad de ampliar el periodo de contratación subvencionable, que podrá llegar hasta los 9 meses.

 

En rueda de prensa, el vicesecretario regional del PP de Melilla, Daniel Conesa, ha explicado que este programa laboral, en el que la Ciudad Autónoma invierte 775.000 euros, seguirá manteniendo en seis meses el periodo mínimo de contratación subvencionada, aunque este año se podrá ampliar a nueve meses.

 

La Ciudad Autónoma se hará cargo de los gastos de la totalidad del salario de los desempleados contratados, mientras que la empresa tendrá que aportar los gastos de la Seguridad Social, de manera que el esfuerzo para crear empleo será compartido entre la Administración pública y la empresa.

 

Con esta ampliación opcional del periodo de contrato, la Ciudad Autónoma dará respuesta a las empresas que requieran una contratación de larga duración, ha señalado Conesa, que ha señalado en más de un centenar las contrataciones que se llevaron a cabo en la convocatoria anterior. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta iniciativa se suma a otras ayudas que ha puesto en marcha la sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa), que destinará 985.024 euros a tres regímenes de ayudas dirigidos a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a los emprendedores de la ciudad.

 

Las ayudas a la creación, ampliación y diversificación de pymes están dotadas con 450.000 euros para subvencionar los gastos destinados al alquiler de locales, inversiones, subsidiación de intereses, costes de la Seguridad Social y cuotas de trabajadores autónomos, y se concederán siempre que generen empleo y/o autoempleo y lleven a cabo un proyecto de inversión.

 

También hay ayudas para la adecuación, mejora, ampliación y/o modernización de locales comerciales y de servicios, ha informado de que estarán dotadas con 400.000 euros y serán concedidas a las pymes y empresarios que lleven a cabo proyectos que impliquen el inicio de una actividad empresarial o una adecuación de empresas ya existentes, debiendo tener local abierto al público.

 

Esos dos regímenes, ha señalado Conesa, están financiados con fondos propios de la Ciudad Autónoma, mientras que el tercero, para las ayudas al fomento del empleo y autoempleo en Melilla, está cofinanciado en un 80 % por el Fondo Social Europeo (FSE) y un 20 % por la Ciudad Autónoma.

 

Este régimen de ayudas está dotado de 135.024 euros y pretende incentivar los sectores de la población más desfavorecidos, y podrán ser beneficiarias las empresas que operen en la ciudad y que efectúen contratos laborales por cuenta ajena, por cuenta propia, así como la conversión de contratos a indefinidos.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Melilla subvencionará a las empresas que contraten a desempleados durante nueve meses de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-subvencionara-a-las-empresas-que-contraten-a-desempleados-durante-nueve-meses/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/melilla_81_original-150x105.jpg150105
El Gobierno de Melilla anuncia una oferta de empleo para 65 técnicos de apoyo en Educación Infantil https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-gobierno-de-melilla-anuncia-una-oferta-de-empleo-para-65-tecnicos-de-apoyo-en-educacion-infantil/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-gobierno-de-melilla-anuncia-una-oferta-de-empleo-para-65-tecnicos-de-apoyo-en-educacion-infantil/#respond Wed, 17 May 2017 10:48:20 +0000 https://www.portalparados.es//?p=52789 Educación Infantil

El Consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda ha comparecido en rueda de prensa para anunciar tres convocatorias relativas a su departamento, entre las que destaca la contratación de 65 técnicos de apoyo de Educación Infantil.

 

Además, la segunda convocatoria es la relativa a la publicación y solicitud de las plazas en las escuelas infantiles, y una tercera concerniente a las ayudas para viajes de estudio.

 

En el primero de los casos el consejero avanza que este año se adelantan los plazos y ya ha remitido a la Consejería de Economía la orden para que se proceda al expediente técnico de contratación de 65 técnicos de Educación Infantil de cara al próximo curso. [Solicita información sobre cursos en Educación Infantil]

 

De esta manera el próximo 11 de septiembre se incorporarán a los centros en su labor de apoyo, con contratos de 20 horas semanales y que se prolongarán hasta el 20 de junio de 2018.

 

Si quieres encontrar trabajo en Melilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en El Gobierno de Melilla anuncia una oferta de empleo para 65 técnicos de apoyo en Educación Infantil de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-gobierno-de-melilla-anuncia-una-oferta-de-empleo-para-65-tecnicos-de-apoyo-en-educacion-infantil/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/educacioninfantil_100_original-150x100.jpg150100
El Ministerio de Educación convoca oposiciones para cubrir 42 vacantes de maestros en Ceuta y Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/ceuta/el-ministerio-de-educacion-convoca-oposiciones-para-cubrir-42-vacantes-de-maestros-en-ceuta-y-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/ceuta/el-ministerio-de-educacion-convoca-oposiciones-para-cubrir-42-vacantes-de-maestros-en-ceuta-y-melilla/#respond Wed, 19 Apr 2017 10:36:52 +0000 https://www.portalparados.es//?p=51987 No podrán presentarse solicitudes a la misma especialidad en ambas Ciudades. Su presentación determinará la exclusión de los procedimientos selectivos. La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado que se produjo este martes, 18 de abril.

Más información en El Ministerio de Educación convoca oposiciones para cubrir 42 vacantes de maestros en Ceuta y Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/ceuta/el-ministerio-de-educacion-convoca-oposiciones-para-cubrir-42-vacantes-de-maestros-en-ceuta-y-melilla/feed/ 0
Proyecto Melilla aprueba una nueva oferta formativa para los desempleados de la ciudad https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/proyecto-melilla-aprueba-una-nueva-oferta-formativa-para-los-desempleados-de-la-ciudad/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/proyecto-melilla-aprueba-una-nueva-oferta-formativa-para-los-desempleados-de-la-ciudad/#respond Wed, 28 Dec 2016 16:31:45 +0000 https://www.portalparados.es//?p=48805

El Consejo de Administración de Proyecto Melilla ha aprobado una nueva oferta formativa dirigida a desempleados residentes en la ciudad. Esta oferta formativa abarca una amplia variedad de cursos, desde diplomas de postgrado orientados a titulados universitarios, como cursos, eminentemente prácticos dirigidos a desempleados con estudios primarios.

 

De esta manera, Proyecto Melilla pretende dar respuesta a las necesidades formativas de la ciudad, ofreciendo propuestas específicas para los distintos perfiles de desempleados melillenses.

 

Dentro de la propuesta dirigida a desempleados universitarios, destacamos la puesta en marcha de dos diplomas de postgrado en el ámbito sanitario (25 créditos ECTS), uno en el ámbito de la educación (25 créditos) y un curso de experto en Innovación Docente y Tecnologías de la Sociedad de la Información (12 créditos y prácticas en empresas), que completan, junto con los cursos de especialización en el ámbito de las ciencias sociales, anunciados recientemente, la oferta académica para desempleados con estudios superiores. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por otro lado, Proyecto Melilla ha previsto la realización de cursos dirigidos a personas con estudios primarios, cuya inserción laboral es mucho más complicada, con el objetivo de ofrecer una preparación más especializada que les facilite el acceso al mercado de trabajo.

 

Para más información podrán consultar la plataforma www.melillorienta.es, donde irán publicándose los distintos cursos y los requisitos necesarios para cada uno de ellos, o contactar con Proyecto Melilla, S.A. en el número 952 69 61 64 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.

 

Si quieres buscar trabajo en Melilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Proyecto Melilla aprueba una nueva oferta formativa para los desempleados de la ciudad de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/proyecto-melilla-aprueba-una-nueva-oferta-formativa-para-los-desempleados-de-la-ciudad/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/melilla_81_original-150x105.jpg150105
Melilla acogerá la I Feria de Emprendimiento Joven con becas y prácticas en empresas https://www.portalparados.es/autoempleo/melilla-acogera-la-i-feria-de-emprendimiento-joven-con-becas-y-practicas-en-empresas/ https://www.portalparados.es/autoempleo/melilla-acogera-la-i-feria-de-emprendimiento-joven-con-becas-y-practicas-en-empresas/#respond Thu, 17 Nov 2016 19:44:55 +0000 https://www.portalparados.es//?p=47167

La I Feria del Emprendimiento Joven de Melilla contará entre sus atractivos con becas, prácticas en empresas y créditos universitarios, según ha anunciado la viceconsejera de Mujer y Juventud de la ciudad, Isabel Moreno.

 

La viceconsejera ha explicado en rueda de prensa que la feria que acogerá el próximo fin de semana el recinto de la Plaza de Toros ofrecerá a los jóvenes asistentes la posibilidad de optar a becas de entidades como el grupo financiero Santander.

 

Esta becas incluyen seis meses de prácticas en empresas de Melilla, para fomentar "primeras oportunidades de empleo entre jóvenes universitarios", ha señalado. Además, facultades del campus universitario de Melilla concederán créditos de libre configuración a los asistentes.

 

Moreno ha destacado además que empresas como la cadena hotelera Tryp darán la posibilidad a estudiantes de Formación Profesional de realizar prácticas en sus establecimientos, en Melilla o fuera de la ciudad. [Solicita información sobre cursos de formacion para gestionar una empresa]

 

La viceconsejera ha recordado que este certamen que se celebrará entre el viernes 18 y el domingo 20 de noviembre cuenta con el apoyo de multinacionales como Google, Microsoft y Telefónica.

 

Los participantes pondrán conocer las experiencias de actores de cine y televisión en charlas con Daniel Guzmán, Antonio Pagudo y Fernando Tielve, y participar en talleres de cine, radio o robótica, videojuegos y de películas de animación. "Gran parte del emprendimiento pasa por las nuevas tecnologías", que tienen un apartado en la feria, ha señalado.

 

El bosque de las ideas, el templo de los acuerdos, la villa de la audacia y la andanada de los intrépidos son otros de los apartados, con distintas actividades como los talleres y coloquios.

 

La feria ha contado con una campaña de promoción desde hace más de un mes con bombillas que han ido apareciendo pintadas en aceras de Melilla y en las que se han ido añadiendo con varios días de intervalo las palabras "quiero", "puedo" y "emprendo".

 

Música en directo, demostraciones de realidad virtual y una zona para gastronomía son otras de las actividades programadas, que están enfocadas a ayudar a los jóvenes a convertir sus ideas en iniciativas que permitan generar empresas y empleo.

 

El certamen organizado por la ciudad autónoma cuenta con el apoyo de entidades como el Instituto de la Juventud y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.

 

Y si quieres buscar trabajo en Melilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para comprobar las ofertas que publican decenas de portales en internet a  un sólo clic.

Más información en Melilla acogerá la I Feria de Emprendimiento Joven con becas y prácticas en empresas de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autoempleo/melilla-acogera-la-i-feria-de-emprendimiento-joven-con-becas-y-practicas-en-empresas/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/melilla_81_original-150x105.jpg150105
El Consejo de Ministros aprueba un nuevo plan de empleo para 1.200 parados en Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-consejo-de-ministros-aprueba-un-nuevo-plan-de-empleo-para-1-200-parados-en-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-consejo-de-ministros-aprueba-un-nuevo-plan-de-empleo-para-1-200-parados-en-melilla/#respond Fri, 17 Jun 2016 12:30:22 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/34195-revision-v1/

En rueda de prensa, la vicepresidenta ha explicado que ha aprovechado su viaje a Melilla para hacer junto a su presidente, Juan José Imbroda, "un repaso" de los principales asuntos que afectan a la ciudad y que ocupan al Gobierno central tanto en esta legislatura como en la próxima.

En Melilla, ha dicho, "hay que hacer un esfuerzo adicional" en el objetivo de crear empleo, algo que el Gobierno "ha tenido muy presente" con la aprobación de diferentes planes de empleo, el último mañana en el Consejo de Ministros. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

También ha incidido en la puesta en marcha de proyectos de inversión importantes, como la ampliación del puerto comercial de Melilla, para el que en 2016 ya se contempló una "importante dotación" presupuestaria plurianual, ya que es "uno de los proyectos clave" para hacer del puerto un foco generador de riqueza y empleo.

Más información en El Consejo de Ministros aprueba un nuevo plan de empleo para 1.200 parados en Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-consejo-de-ministros-aprueba-un-nuevo-plan-de-empleo-para-1-200-parados-en-melilla/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/melilla_81_original-150x105.jpg150105
Acuerdo para subvencionar los intereses de préstamos que solicitan los emprendedores en Melilla https://www.portalparados.es/autoempleo/acuerdo-para-subvencionar-los-intereses-de-prestamos-que-solicitan-los-emprendedores-en-melilla/ https://www.portalparados.es/autoempleo/acuerdo-para-subvencionar-los-intereses-de-prestamos-que-solicitan-los-emprendedores-en-melilla/#respond Wed, 25 Feb 2015 11:55:50 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/30498-revision-v1/ La Ciudad Autónoma de Melilla ha firmado un convenio de colaboración con las entidades financieras de la ciudad para la instrumentación de programas de subvención de intereses de préstamos a empresas de Melilla.

Más información en Acuerdo para subvencionar los intereses de préstamos que solicitan los emprendedores en Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autoempleo/acuerdo-para-subvencionar-los-intereses-de-prestamos-que-solicitan-los-emprendedores-en-melilla/feed/ 0
Melilla bonificará los billetes de avión a Málaga de los desempleados de esta ciudad https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-bonificara-los-billetes-de-avion-a-malaga-de-los-desempleados-de-esta-ciudad/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-bonificara-los-billetes-de-avion-a-malaga-de-los-desempleados-de-esta-ciudad/#respond Tue, 27 Jan 2015 09:06:08 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/30241-revision-v1/ El Gobierno de Melilla ha anunciado que bonificará a los jubilados, parados y jóvenes los billetes de avión que tengan como destino la ciudad de Málaga, la ruta más utilizada por los ciudadanos, una medida que ya se aplica en los viajes de barco.

Más información en Melilla bonificará los billetes de avión a Málaga de los desempleados de esta ciudad de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-bonificara-los-billetes-de-avion-a-malaga-de-los-desempleados-de-esta-ciudad/feed/ 0
El SEPE sacará dos convocatorias de cursos para mejorar la formación de los desempleados de Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-sepe-sacara-dos-convocatorias-de-cursos-para-mejorar-la-formacion-de-los-desempleados-de-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-sepe-sacara-dos-convocatorias-de-cursos-para-mejorar-la-formacion-de-los-desempleados-de-melilla/#respond Fri, 23 May 2014 09:38:50 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/28128-revision-v1/

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha decidido realizar este año dos convocatorias para la impartición de cursos de formación destinados a la obtención de certificados de profesionalidad y dirigidos a demandantes de empleo de Melilla.

En la ciudad autónoma, el 80% de los desempleados tiene una escasa formación. Esta circunstancia ha llevado al SEPE a realizar las dos convocatorias este año.

La primera irá dirigida a alcanzar las competencias clave en matemáticas, lengua y en su caso matemáticas, lengua y, en su caso, inglés de nivel 2. También está enfocada a la  formación en certificados de profesionalidad de nivel 1, a los que pueden acceder quienes tengan el certificado de escolaridad.

La segunda convocatoria de las acciones de formación está dirigida a certificados de profesionalidad de nivel 2 (a los que podrán acceder quienes tengan la certificación en competencias clave de la primera convocatoria) y de nivel 3 (para quienes quieran una formación más técnica).

Más información en El SEPE sacará dos convocatorias de cursos para mejorar la formación de los desempleados de Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/el-sepe-sacara-dos-convocatorias-de-cursos-para-mejorar-la-formacion-de-los-desempleados-de-melilla/feed/ 0 https://www.portalparados.es/wp-content/uploads/cursosformacion_40_original-150x100.jpg150100
Melilla subvencionará la contratación de 250 desempleados por Pymes https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-subvencionara-la-contratacion-de-250-desempleados-por-pymes/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-subvencionara-la-contratacion-de-250-desempleados-por-pymes/#respond Tue, 17 Dec 2013 09:41:16 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/26735-revision-v1/ Melilla, a través de su sociedad pública de promoción económica, Promesa, va a subvencionar la contratación de unos 250 desempleados por parte de pequeñas y medianas empresas. El gobierno melillense sufragará tanto los gastos sociales como los salarios de los contratados.

Más información en Melilla subvencionará la contratación de 250 desempleados por Pymes de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-subvencionara-la-contratacion-de-250-desempleados-por-pymes/feed/ 0
Una empresa de placas solares ofrecerá trabajo a más de 40 personas en Melilla https://www.portalparados.es/actualidad/una-empresa-de-placas-solares-ofrecera-trabajo-a-mas-de-40-personas-en-melilla/ https://www.portalparados.es/actualidad/una-empresa-de-placas-solares-ofrecera-trabajo-a-mas-de-40-personas-en-melilla/#respond Tue, 22 Oct 2013 11:11:29 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/26265-revision-v1/ Una empresa de instalación de placas solares creará más de 40 puestos de trabajo en Melilla. Lo ha anunciado el presidente de la sociedad pública Proyecto Melilla S. A.(Promesa), José María López Bueno que no ha querido avanzar el nombre de la compañía.

Más información en Una empresa de placas solares ofrecerá trabajo a más de 40 personas en Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/actualidad/una-empresa-de-placas-solares-ofrecera-trabajo-a-mas-de-40-personas-en-melilla/feed/ 0
Dos planes de empleo darán trabajo a casi 500 personas en Melilla a partir de noviembre https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/dos-planes-de-empleo-daran-trabajo-a-casi-500-personas-en-melilla-a-partir-de-noviembre/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/dos-planes-de-empleo-daran-trabajo-a-casi-500-personas-en-melilla-a-partir-de-noviembre/#respond Thu, 17 Oct 2013 09:13:27 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/26223-revision-v1/ La Ciudad Autónoma de Melilla va a dar trabajo a 480 personas en los próximos meses gracias a dos planes de empleo que se pondrán en marcha en noviembre. Dos iniciativas para "darle un palo al paro" ha dicho el presidente Imbroda.

Más información en Dos planes de empleo darán trabajo a casi 500 personas en Melilla a partir de noviembre de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/dos-planes-de-empleo-daran-trabajo-a-casi-500-personas-en-melilla-a-partir-de-noviembre/feed/ 0
La Delegación del Gobierno en Melilla impulsa un plan de empleo para 1.000 desempleados https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/la-delegacion-del-gobierno-en-melilla-impulsa-un-plan-de-empleo-para-1-000-desempleados/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/la-delegacion-del-gobierno-en-melilla-impulsa-un-plan-de-empleo-para-1-000-desempleados/#respond Tue, 16 Jul 2013 10:03:57 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/25424-revision-v1/ La Delegación del Gobierno de Melilla va a poner en marcha un plan de empleo en el que prevé contratar a un total de 1.032 parados durante seis meses, que cobrarán de 890 a 1.600 euros al mes, y de ellos un 30 por ciento deberán ser jóvenes y otro 30 por ciento estar en riesgo de exclusión social.

Más información en La Delegación del Gobierno en Melilla impulsa un plan de empleo para 1.000 desempleados de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/la-delegacion-del-gobierno-en-melilla-impulsa-un-plan-de-empleo-para-1-000-desempleados/feed/ 0
Melilla ofrecerá 234 puestos de trabajo en sus planes de empleo https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-ofrecera-234-puestos-de-trabajo-en-sus-planes-de-empleo/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-ofrecera-234-puestos-de-trabajo-en-sus-planes-de-empleo/#comments Tue, 18 Jun 2013 06:57:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/25198-revision-v1/ La Ciudad Autónoma de Melilla ofrecerá 234 puestos de trabajo en su oferta de planes de empleo, en los que la mitad de las plazas serán para grupos con menor retribución y al menos la mitad de las mismas estarán destinadas a jóvenes, con objeto de combatir la alta tasa de paro juvenil.

Más información en Melilla ofrecerá 234 puestos de trabajo en sus planes de empleo de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-ofrecera-234-puestos-de-trabajo-en-sus-planes-de-empleo/feed/ 2
Oferta de trabajo para 26 docentes de orientación laboral en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla https://www.portalparados.es/actualidad/oferta-de-trabajo-para-26-docentes-de-orientacion-laboral-en-andalucia-extremadura-castilla-la-mancha-ceuta-y-melilla/ https://www.portalparados.es/actualidad/oferta-de-trabajo-para-26-docentes-de-orientacion-laboral-en-andalucia-extremadura-castilla-la-mancha-ceuta-y-melilla/#respond Wed, 10 Apr 2013 10:26:20 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/24646-revision-v1/ El Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá ha publicado una oferta de empleo para 26 docentes de orientación laboral que impartirán clases en centros penitenciarios de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla. La oferta estará abierta para recibir las candidaturas hasta el 17 de abril de 2013.

Más información en Oferta de trabajo para 26 docentes de orientación laboral en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/actualidad/oferta-de-trabajo-para-26-docentes-de-orientacion-laboral-en-andalucia-extremadura-castilla-la-mancha-ceuta-y-melilla/feed/ 0
Portalparados estará este miércoles en la presentación de la Guía de Recursos para el Empleo en Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/portalparados-estara-este-miercoles-en-la-presentacion-de-la-guia-de-recursos-para-el-empleo-en-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/portalparados-estara-este-miercoles-en-la-presentacion-de-la-guia-de-recursos-para-el-empleo-en-melilla/#comments Tue, 23 Oct 2012 07:05:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/23349-revision-v1/ El Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) de Melilla acogerá este miércoles a partir de las 10.00 horas la presentación de la Guía de Orientación y Recursos para el Empleo, diseñada con el objetivo de ofrecer de una manera práctica y dinámica toda la información y recursos para la búsqueda activa de empleo.

Más información en Portalparados estará este miércoles en la presentación de la Guía de Recursos para el Empleo en Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/portalparados-estara-este-miercoles-en-la-presentacion-de-la-guia-de-recursos-para-el-empleo-en-melilla/feed/ 1
Oferta de empleo para 50 teleoperadores y 10 instaladores de paneles solares en Melilla https://www.portalparados.es/actualidad/oferta-de-empleo-para-50-teleoperadores-y-10-instaladores-de-paneles-solares-en-melilla/ https://www.portalparados.es/actualidad/oferta-de-empleo-para-50-teleoperadores-y-10-instaladores-de-paneles-solares-en-melilla/#respond Tue, 24 Jul 2012 09:40:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/22631-revision-v1/ A través de nuestros amigos del portal Melilla Orienta, hemos conocido dos posibilidades de trabajo para los desempleados de esta ciudad o que quieran desplazarse a ella. Por un lado, el próximo mes de septiembre se va a inaugurar un contact center para el que buscan 50 teleoperadores y 5 personas vinculadas a la gestión. Por su parte, una empresa necesita 10 instaladores de paneles solares.

Más información en Oferta de empleo para 50 teleoperadores y 10 instaladores de paneles solares en Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/actualidad/oferta-de-empleo-para-50-teleoperadores-y-10-instaladores-de-paneles-solares-en-melilla/feed/ 0
Melilla convoca ayudas para promover el empleo de jóvenes y mujeres de la ciudad https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-convoca-ayudas-para-promover-el-empleo-de-jovenes-y-mujeres-de-la-ciudad/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-convoca-ayudas-para-promover-el-empleo-de-jovenes-y-mujeres-de-la-ciudad/#respond Tue, 03 Jul 2012 07:17:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/22450-revision-v1/ El Gobierno de Melilla ha anunciado una nueva convocatoria de ayudas y subvenciones destinadas a promover el empleo entre mujeres y jóvenes, dos de los colectivos más castigados por el paro en la ciudad autónoma.

Más información en Melilla convoca ayudas para promover el empleo de jóvenes y mujeres de la ciudad de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-convoca-ayudas-para-promover-el-empleo-de-jovenes-y-mujeres-de-la-ciudad/feed/ 0
La Escuela de Hostelería de Melilla inicia un curso de operaciones básicas de pastelería https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/la-escuela-de-hosteleria-de-melilla-inicia-un-curso-de-operaciones-basicas-de-pasteleria/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/la-escuela-de-hosteleria-de-melilla-inicia-un-curso-de-operaciones-basicas-de-pasteleria/#respond Wed, 22 Feb 2012 09:23:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/21399-revision-v1/ La Escuela de Hostelería abre el plazo de inscripción para el curso de ‘Operaciones Básicas de Pastelería’, que está destinado a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años, que tengan tarjeta de demanda de empleo. El curso, que comenzará el próximo 26 de marzo, tendrá una duración aproximada de tres meses, en horario de mañana.

Más información en La Escuela de Hostelería de Melilla inicia un curso de operaciones básicas de pastelería de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/la-escuela-de-hosteleria-de-melilla-inicia-un-curso-de-operaciones-basicas-de-pasteleria/feed/ 0
Desempleados de Melilla tendrán descuentos para viajar en avión a la península https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/desempleados-de-melilla-tendran-descuentos-para-viajar-en-avion-a-la-peninsula/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/desempleados-de-melilla-tendran-descuentos-para-viajar-en-avion-a-la-peninsula/#respond Fri, 03 Feb 2012 09:22:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/21249-revision-v1/ El bono que el Patronato de Turismo de Melilla expide desde abril de 2010 para que los ciudadanos residentes de varios colectivos sociales puedan viajar a precios reducidos se extenderá al avión, después de que Helitt Líneas Aéreas haya aceptado el ofrecimiento de la Ciudad Autónoma.

Más información en Desempleados de Melilla tendrán descuentos para viajar en avión a la península de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/desempleados-de-melilla-tendran-descuentos-para-viajar-en-avion-a-la-peninsula/feed/ 0
Destinarán un millón de euros a la formación de desempleados de Ceuta y Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/ceuta/destinaran-un-millon-de-euros-a-la-formacion-de-desempleados-de-ceuta-y-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/ceuta/destinaran-un-millon-de-euros-a-la-formacion-de-desempleados-de-ceuta-y-melilla/#respond Fri, 26 Aug 2011 10:55:53 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/20014-revision-v1/ El Servicio Público de Empleo Estatal ha destinado una partida de un millón de euros a la formación de los desempleados de Ceuta y Melilla procedentes del Plan Prepara. El plazo de presentación de solicitudes por parte de las entidades que deseen organizar cursos, es de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado del miércoles.

Más información en Destinarán un millón de euros a la formación de desempleados de Ceuta y Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/ceuta/destinaran-un-millon-de-euros-a-la-formacion-de-desempleados-de-ceuta-y-melilla/feed/ 0
Melilla creará 88 empleos tras recibir una subvención del SPPE https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-creara-88-empleos-tras-recibir-una-subvencion-del-sppe/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-creara-88-empleos-tras-recibir-una-subvencion-del-sppe/#respond Wed, 27 Jul 2011 09:30:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/19786-revision-v1/ La Ciudad Autónoma de Melilla tiene previsto crear 88 puestos de trabajo de seis meses de duración en los planes de empleo que pone en marcha todos los años, para los que aspira a obtener una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) de 1.525.517 euros.

Más información en Melilla creará 88 empleos tras recibir una subvención del SPPE de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-creara-88-empleos-tras-recibir-una-subvencion-del-sppe/feed/ 0
Melilla mantendrá los descuentos a parados en los viajes en barco https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-mantendra-los-descuentos-a-parados-en-los-viajes-en-barco/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-mantendra-los-descuentos-a-parados-en-los-viajes-en-barco/#respond Mon, 20 Jun 2011 09:05:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/19489-revision-v1/ La Ciudad Autónoma prorroga la ayuda a estos colectivos hasta el 30 de septiembre, fecha de finalización del actual contrato con Acciona, por lo estos que podrán seguir benéficiandose de billetes a precios económicos durante la época estival.

Más información en Melilla mantendrá los descuentos a parados en los viajes en barco de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-mantendra-los-descuentos-a-parados-en-los-viajes-en-barco/feed/ 0
Cinco millones de euros para formar a desempleados en Melilla https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/cinco-millones-de-euros-para-formar-a-desempleados-en-melilla/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/cinco-millones-de-euros-para-formar-a-desempleados-en-melilla/#respond Wed, 09 Feb 2011 09:01:00 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/18491-revision-v1/ Formación.El Gobierno de Melilla invertirá durante 2011 más de 5 millones de euros para la formación de desempleados, con objeto de mejorar su capacidad para ser más competitivos a la hora de acceder al mercado laboral.

Más información en Cinco millones de euros para formar a desempleados en Melilla de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/cinco-millones-de-euros-para-formar-a-desempleados-en-melilla/feed/ 0
Melilla prorroga el bono-barco para desempleados https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-prorroga-el-bono-barco-para-desempleados/ https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-prorroga-el-bono-barco-para-desempleados/#respond Sun, 16 Jan 2011 13:33:05 +0000 http://portal-parados.es/sin-categoria/18319-revision-v1/ El Gobierno de Melilla ha aprobado la prórroga durante seis meses más del bono-barco, una iniciativa puesta en marcha para que que jóvenes, desempleados y jubilados, colectivos desfavorecidos, puedan viajar a la península a un precio reducido.

Más información en Melilla prorroga el bono-barco para desempleados de la mano de Portalparados: Trabajo, Oposiciones, Empleo Publico, Formación.

]]>
https://www.portalparados.es/autonomias/melilla/melilla-prorroga-el-bono-barco-para-desempleados/feed/ 0