Categoría: Melilla

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Melilla.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Ayudas en Melilla para la contratación de desempleados

La sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa), dependiente de la Ciudad Autónoma, destinará 800.000 euros en ayudas para la contratación de desempleados en empresas de la ciudad mediante un Plan de Inserción Laboral.

Oposiciones para 162 plazas de profesores de secundaria y FP en Ceuta y Melilla

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las oposiciones para 162 plazas de profesores de secundaria y FP en Ceuta y Melilla cuyas competencias no tienen transferidas los gobiernos de estas ciudades autónomas.

Abierto el plazo para inscribirse en dos cursos para desempleados en la Escuela de Hostelería de Melilla

Proyecto Melilla, S.A. organiza un nuevo curso para desempleados residentes en Melilla de operaciones básicas de pastelería e introducción a la cocina en la Escuela de Hostelería de la ciudad.

La cadena de tiendas H&M publica sus primeras ofertas de trabajo para su nuevo establecimiento de Melilla

La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión en España con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Melilla, según ha informado la enseña en un comunicado.

Bolsa de empleo para ordenanzas en la empresa pública Proyecto Melilla S.A

La empresa pública Proyecto Melilla S.A ha abierto el plazo para participar en el proceso de selección que culminará con la bolsa de trabajo de ordenanzas para trabajar en esta entidad.

Un nuevo centro comercial de Melilla va a crear 500 puestos de trabajo esta mismo año

Las obras de construcción del primer centro comercial de Melilla terminarán a finales de este año, según las previsiones de la empresa que se está encargando de edificarlo a escasos metros del paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre Melilla y Marruecos.

Bolsa de empleo para interinos del Ministerio de Justicia en la ciudad autónoma de Melilla

El Ministerio de Justicia ha convocado un proceso de selección para constituir bolsas de trabajo en diferentes perfiles profesional para trabajar en los organismos situados en la ciudad autónoma de Melilla.