www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Proexca ha formado a un total de 334 jóvenes para apoyar al empresariado canario en su apertura a otros mercados desde que esta empresa pública iniciara el programa de becas en negocios internacionales.  

//

El 95 por ciento de ellos ha encontrado empleo como expertos en internacionalización, según ha informado este viernes su consejero delegado, Pablo Martín Carbajal, durante el acto de entrega de diplomas a los becarios que han finalizado la novena edición de este programa.



   La mayoría de ellos desarrolla su actividad en empresas canarias, en embajadas españolas y en organismos como Casa África y la Oficina Regional para América Latina y Caribe de Naciones Unidas, entre otros.

   En concreto, los estudiantes de esta última promoción han completado su formación en sociedades de las islas, en las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en Reino Unido, Alemania, Guinea Ecuatorial, Senegal, Brasil, Miami y Mauritania, y en las oficinas del Gobierno de Canarias en Cabo Verde y Marruecos.

   A través de este programa de becas en negocios internacionales, el Gobierno de Canarias forma a técnicos altamente cualificados que asesoran y apoyan a las sociedades del archipiélago en la búsqueda de nuevos mercados en el exterior.

   De este modo, según ha afirmado Martín Carbajal, la iniciativa cumple con dos objetivos: fomentar la internacionalización del tejido empresarial canario y generar empleo especializado.

   Aunque ahora mismo no hay cursos para inscribirse, podéis estar pendientes de la web de Proexca si queréis formar la internacionalización.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *