14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

La patronal vasca anima a los estudiantes de FP a participar en el programa Erasmus+

- Advertisement -

Confebask ha lanzado  una campaña para impulsar que los estudiantes y el profesorado de la Formación Profesional (FP) de Euskadi participen en el programa Erasmus+, un sistema de becas para realizar prácticas en empresas europeas.

 

La organización empresarial otorgará durante el actual curso 75 becas para que alumnos de FP de Euskadi completen su formación en empresas de países como Reino Unido, Austria, Italia, Portugal y Francia, y que se sumarán a las 2.000 que ha gestionado en los últimos 20 años.

 

Con estas ayudas, cofinanciadas por el Gobierno vasco y la Diputación Foral de Bizkaia, Confebask pretende seguir «contribuyendo a que Euskadi se convierta en un referente europeo, también en materia de movilidad estudiantil», ha destacado la organización. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

 

Bajo el lema ‘Europa al alcance de tu mano, no pierdas la oportunidad’, la Confederación Empresarial Vasca ha lanzado su campaña coincidiendo  con el término de la Semana de la Formación Profesional, que se ha celebrado en toda Europa a propuesta de la Comisión Europea con la intención de hacer «más atractiva la FP para las competencias y los empleos de calidad».

 

Si quieres buscar trabajo en Euskadi, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page