www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Cámara de Comercio de A Coruña inició ya  el programa PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo) con el que  pretende ayudar a los jóvenes coruñeses a que se integren en el mercado  laboral. Esta iniciativa formativa incluye clases de inglés, nociones de  empleabilidad y competencias digitales.

La Cámara de Comercio de A Coruña desarrolla un plan de formación para jóvenes desempleados

La Cámara de Comercio de A Coruña inició ya el programa PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo) con el que pretende ayudar a los jóvenes coruñeses a que se integren en el mercado laboral. Esta iniciativa formativa incluye clases de inglés, nociones de empleabilidad y competencias digitales.  

El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y las Cámaras de Comercio, incluye acciones de orientación, formación y acercamiento a las empresas y que persigue la empleabilidad de los jóvenes de entre 16 y 24 años, además de fomentar el espíritu emprendedor para la creación de empresas.



La iniciativa pretende conseguir también la participación de las empresas, mediante acciones de acogida como la realización de prácticas o la contratación de los jóvenes desempleados con condiciones que les permitan integrarse en el mercado laboral.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner