spot_img

El Pozo firma un convenio con la ONCE para dar empleo a 40 personas con discapacidad

//

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de la Fundación ONCE preseleccionará a los aspirantes que se adapten a los perfiles requeridos. Además, en su incorporación a la empresa los seleccionados recibirán la formación adecuada para desempeñar sus funciones.

El acuerdo alcanzado entre la Fundación ONCE y El Pozo contempla además la inclusión de la discapacidad en la estrategia de responsabilidad social de la compañía. El Pozo se ha comprometido a favorecer también la inserción laboral indirecta, adquiriendo bienes y contratando servicios con los centros especiales de empleo.

El convenio se enmarca en el “Programa por Talento” para la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los nuevos trabajadores de El Pozo serán prioritariamente vecinos de Alhama de Murcia, el municipio donde se encuentra la sede de la compañía.  

Los nuevos trabajadores se han empezado a incorporar esta semana y lo seguirán haciendo durante los próximos dos años, pudiéndose superar los 50 nuevos contratados.

El Pozo Alimentación, una compañía con 60 años de existencia cuenta en la actualidad con 3.500 trabajadores, de los que el 2,83% son empleados con alguna discapacidad.

Ahora se sumarán a ellos los 40 nuevos trabajadores gracias al convenio con la Fundación ONCE que a su vez crea 5 mil empleos al año para personas con discapacidad, a pesar de la crisis.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,195FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page