14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

El Ayuntamiento de Oviedo pone en marcha un programa de empleo para mujeres mayores de 45 años

- Advertisement -

La Junta de gobierno municipal ha dado luz verde a un proyecto de empleabilidad dirigido a mujeres de 45 años del municipio, coordinado por las concejalías de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo.

 

Lo harán a través de la Universidad Popular de Oviedo (una iniciativa pionera impulsada por el gobierno local) tras ser seleccionada la propuesta ovetense en un concurso nacional convocado por la Federación Española de Universidades Populares (FEUP). El presupuesto para realizar la actividad es de 15.884 euros, cofinanciados por el Instituto de la Mujer y la FEUP.

 

Englobado en el programa SARA que busca promover la participación social y laboral de las mujeres desempleadas, el proyecto ovetense estará centrado en la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Primero se llevará a cabo un periodo de formación que guiará a las participantes a través de distintas fases que incluyen la motivación y la orientación en la búsqueda activa de empleo. El programa concluirá con unas prácticas profesionales no laborales.

 

Si quieres encontrar trabajo en Asturias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page