14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

El Ayuntamiento de L,Hospitalet de Llobregat ofrecerá diez cursos para desempleados

- Advertisement -

El Ayuntamiento de L’Hospitalet ofrecerá el próximo año diez cursos de formación de ofertas en áreas prioritarias (FOAP), dirigidos a personas que se encuentran en situación de desempleo.

 

El consistorio ha señalado en un comunicado que los programas se dirigirán a diferentes perfiles profesionales, situaciones laborales y edades.

 

La decena de cursos tendrán relación con cinco familias profesionales: informática y producción audiovisual; atención sociosanitaria, automoción, fontanería y climatización doméstica, y administración y gestión. [Si quieres buscar otros cursos, puedes visitar nuestro canal de formación]

 

Los cursos de FOAP tienen certificado de profesionalidad de diferentes niveles y se realizarán en los centros municipales de Torre Barrena, Gornal Activa y en la sede del Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Empleo de la carretera del Mig, 85.

 

Si quieres buscar trabajo en L,Hospitalet de Llobregat, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page