www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Castellón activará una nueva iniciativa municipal que generará puestos de trabajo, según informa El Periódico del Mediterráneo.  

//

El alcalde de la localidad, Alfonso Bataller, explicó que “gracias a la colaboración del Instituto Nacional de Empleo (INEM) se va a contratar a trabajadores en situación de desempleo para diferentes trabajos en nuestro término municipal”.



Se trata de una subvención que permite la realización de obras o servicios de interés general y social para la ciudad y que en el caso de Castellón se traducirá en trabajos de refuerzo de caminos y paredes de acequias del término municipal “al efecto de construir muros de contención que ayuden a reafirmar los caminos rurales”, como apuntó el munícipe.

Las obras se desarrollarán en diferentes puntos como el Camino Primera Travessera (Acequia Pachesset) y en el Camino Ullal de la Comare (Acequia Bandolers). “Unos trabajos que supondrán la contratación de hasta 16 trabajadores, entre peones y oficiales y cuya inversión asciende a más de 40.000 euros”, tal y como apunto el primer edil.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *