14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Cáritas abrirá en Murcia una Escuela de Hostelería para personas en riesgo de exclusión

- Advertisement -

Cáritas abrirá en enero una escuela de hostelería en el convento de Las Agustinas para formar a personas en riesgo de exclusión social que quieren reincorporase al mundo laboral, según informaron fuentes de esta entidad en un comunicado.

 

Esta escuela de hostelería de Cáritas estará ubicada en el convento de Las Agustinas y el centro de formación tendrá una parte de restaurante y otra de cátering, en el cual participaran un total de 250 personas y que se formaran como cocineros, camareros y camareros de bar.

 

En el restaurante podrán ejercer las enseñanzas y habilidades adquiridas antes de enfrentarse al mundo profesional de la calle. El local estará abierto al público como una escuela de hostelería normal, aunque forme a personas que han sufrido exclusión social y que no hubiesen tenido posibilidad de entrar en los demás centros formativos. Además el perfil de edad de quienes pasen por la escuela será muy amplio.

 

Si quieres buscar trabajo en Murcia, puedes visitar tambien nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page