Categoría: Iniciativa

Noticias sobre cursos gratuitos, formación profesional, planes de empleo públicos o privados, descuentos para desempleados.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Salamanca ofrece 125 becas de formación para jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece 125 becas de formación para jóvenes y otras 40 becas de prácticas remuneradas en el marco del proyecto 'Prometeo', cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa de Garantía Juvenil.

Los supermercados Masymas contratarán a desempleados de Sagunto (Valencia)

Los supermercados de alimentación Masymas contratarán a desempleados de Sagunto (Valencia) tal y como se han comprometido con sus responsables en el convenio que han suscrito con los dirigentes del ayuntamiento de esta localidad valenciana.

Huawei España lanza su programa de becas de formación en China para universitarios españoles

Huawei España lanza su programa de becas de formación en China para universitarios españoles que este año cumple su sexta edición y se denomina ‘El Futuro de las TIC’.

Madrid pondrá en marcha un cheque formación para desempleados de la región

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha un cheque formación para desempleados que podrán elegir el centro de formación "más acorde con su situación e itinerario laboral", según ha desvelado el nuevo presidente madrileño, Ángel Garrido.

Ayudas para dar empleo a 1.280 parados de Castilla y León, especialmente mayores de 55 años

El Gobierno regional ha aprobado ayudas para dar empleo a 1.280 parados de Castilla y León, especialmente mayores de 55 años que podrán trabajar entre seis y doce meses a jornada completa merced a las cuatro líneas de subvenciones del plan de empleo 2018.

El plan Avalem Joves 2018 creará 5.400 empleos en la Comunidad Valenciana

El plan de garantía juvenil Avalem Joves 2018 creará 5.400 empleos en la Comunidad Valenciana y para ello, la Generalitat destinará este año 100 millones de euros para contratar a jóvenes menores de 30 años en cerca de 520 ayuntamientos de la región.

Canarias convoca 60 becas para jóvenes interesados en negocios internacionales

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) 60 becas para jóvenes interesados en negocios internacionales de tal manera que recibirán formación y prácticas en esta materia.