Categoría: Iniciativa

Noticias sobre cursos gratuitos, formación profesional, planes de empleo públicos o privados, descuentos para desempleados.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Collado Villalba ofertará 38 puestos de trabajo para la reactivación profesional

El Ayuntamiento de Collado Villalba ofertará 38 puestos de trabajo para la "reactivación profesional" de personas desempleadas de larga duración mediante contratos de seis meses en diferentes áreas del Consistorio.

Andalucía contará en octubre con dieciséis nuevas lanzaderas de empleo

Andalucía contará en octubre con dieciséis nuevas lanzaderas de empleo para mejorar la inserción laboral de más de 300 personas desempleadas.

El Teleférico de Madrid ofrecerá una tarifa reducida para desempleados

El Teleférico de Madrid ofrecerá una tarifa reducida para desempleados, jóvenes y familias numerosas que deberán pagar cinco euros por el precio de ida y vuelta.

Ayudas para la contratación de personas mayores de 45 años de Navarra

El Departamento de Derechos Sociales ha activado una nueva línea de subvenciones dirigida a favorecer, con ayudas de hasta mil euros, la contratación de personas mayores de 45 años de Navarra paradas de larga duración en empresas, entidades sin ánimo de lucro o por parte de trabajadoras y trabajadores autónomos.

Cuatrocientos desempleados de Murcia realizarán programas de formación y empleo

Cuatrocientos desempleados de Murcia realizarán programas de formación y empleo gracias a las ayudas que concede el gobierno regional a los ayuntamientos que lo soliciten.

Subvenciones para la contratación de desempleados de las cuencas mineras de León y Palencia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado dos líneas de subvenciones para la contratación de desempleados de las cuencas mineras de León y Palencia para la realización de obras y servicios de interés general y social. Los ayuntamientos beneficiarios son 24 municipios de León y siete de la cuenca minera de Palencia.

Jóvenes desempleados de Murcia podrán realizar prácticas en Marnys

Jóvenes desempleados de Murcia podrán realizar prácticas en Marnys en sus laboratorios especializados en cosmética y nutrición, gracias a un acuerdo alcanzado por el gobierno regional.